JackDaniels! Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Le sacaron las cordales a Sheldry en SP?
benjamix Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Q PASA CON SHELDRY... SE VE APAGADA¡¡¡ EN ESTA FOTO SE VE FATAL¡ YA NO LA VEO EN UN TOP 5
Negrita Come Coco Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 QUE PASAAAAAA????? PD: YA EMPIEZO A DUDAR ESA CORONA O TOP 5 PARA SHELDRY...............QUE SE PONGA LAS PILAS ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Realista Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Dios! Ella está casi como Kosovo.
eustres Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 A algunas les cuesta un poco más adaptarse a todo el ajetreo del concurso, a lo mejor es el caso de Sheldry. La hemos visto en video y sabemos lo bella que es
rickardu Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 se ve muy wapa la panamena, y con mucho chance de clasificar
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 SHELDRY, QUE TE PASA? ESPERARE POR SUS NUEVAS APARICIONES
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Yo mejor espero a ver como avanza durante la competencia, porque sería muy hipócrita de mi parte "descartarla" por el hecho de que no esté luciendo tan bella en fotos como realmente sabemos que es ella desde que ganó ha lucido preciosa y ahora es que queda concurso para rato así que no me confío... que se avispe y que la monten como es!!!
Miguel Equador Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Yo mejor espero a ver como avanza durante la competencia, porque sería muy hipócrita de mi parte "descartarla" por el hecho de que no esté luciendo tan bella en fotos como realmente sabemos que es ella desde que ganó ha lucido preciosa y ahora es que queda concurso para rato así que no me confío... que se avispe y que la monten como es!!! ;)
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión