Maria Julia Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 q cool, my favorita porfin, preciosa
Realista Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Es linda... Pero esperaba más de ella.
Luiwing Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 yo la veo bellisima a compracion d eotras chicas y ni que decir de su megacuerpazooo
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Preciosa :wub: lo que si me gustaría es ver más melena en ella, que le den un look que impacte más... pero de resto divina
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Que aclamada va ser si es inca... Eso si sale preciosa de las mejores de la edicion. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 YO AME ESTAS FOTOS...... NATURAL REGIA CUERPAZO BELLISIMA ...................
INGEN Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Que aclamada va ser si es inca... Eso si sale preciosa de las mejores de la edicion. ay amiga, las culturas Inca, Maya, Azteca son reconocidas a nivel mundial, en cambio uds tienen que conformarse con otro tipo de "subcultura" reconocida por ciertas personasssssssss :lol: asi que si te quieres burlar de la cultura Inca informate y sal de tu burbuja de ignorancia
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 ...ay amiga hacerle entender algo a esa que no termino la primaria olvidate ...no sabe lo que significa la palabra cultura ay amiga, las culturas Inca, Maya, Azteca son reconocidas a nivel mundial, en cambio uds tienen que conformarse con otro tipo de "subcultura" reconocida por ciertas personasssssssss :lol: asi que si te quieres burlar de la cultura Inca informate y sal de tu burbuja de ignorancia
INGEN Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 ...ay amiga hacerle entender algo a esa que no termino la primaria olvidate ...no sabe lo que significa la palabra cultura ay amiga, fue mi cuota de labor social del diaaaaaaaa :lol:
Luiwing Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 hahaha me hace reir cuando hablan de amigas hahahaha
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 lo q le falta a natalie es una melena abundante
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 ....luigy tienes que entender una cosa que las palabras o adjetivos no te hacen mas o menos masculino o femenino ...es question hormonal amigo hahaha me hace reir cuando hablan de amigas hahahaha
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 ahora se la haran a lo miss usa que parece una leona en sus fotos lo q le falta a natalie es una melena abundante
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión