CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 okk comienzo... vanessa fue sometida a un bornceado... y veo que se lo hicieron con un traje baño de talla normal... como lo que estamos acostumbrado a ver en Miss Universo.. pero este año la Organizacion coloco esos mini Bikinis.... y por eso es que luce algo despellejada... pero en si... eso se puede corregir con maquillaje recuerden que en escenario no solo tendran la cara maquillada si no que tambien usara maquillaje en barias partes de sus cuerpos!! para corregir las estrias, celulitis y toda esa clase de cosas
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Woooooow no puedo con ella estoy en shock
MAYKERG Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 SUPREMAAAAAA :rolleyes: DIVINAAAA.. FELINAAAA....
Un venenozolano Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Ya no sé que escribir para expresar lo que siento al ver fotos como esta de nuestra Vanessa :wub: rostro, cuerpo, actitud... que más quieren?
joshh Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 La foto esta fuera de este mundo, solo tengo algo que decir, me gustaria que transmitiera felicidad en sus fotos, la noto muy rigida y con poses robóticas, tiene con que, cuerpo, rostro, piel, ojos, lo tiene todoooo que los proyecte más..........
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Dejen la ridiculez con la felicidad q rozanna purcell posaba como si estuviera en pleno orgasmo y pidiendo ***** y todos decian wooooow diosa diosa diosa asi que ubiquense
██ Smedward ██ Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 IMPRESIONANTE... esta es la Vanessa que todos queríamos ver, MATADORA esa mujer. Miss Venezuela tenía que ser.
Luis Sarcos Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 PAREZCO UN GATO NO SE CUANTAS VIDAS ME QUEDAN, MUERO, RESUCITO, MUERO, RESUCITO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión