jajajajajjaajajajajaja... no amigo, yo soy hetero, pero igual no me enrollo con nada ni con nadie, en mi familia y en mi circulo de amigos siempre han habido de todas las preferencias y géneros que ni te imaginas y nunca he hecho problema con eso, igual que aquí, jodo con todo el mundo, en la playa, en mi casa, en el trabajo y en todo lo cotidiano.
Vinimos a este mundo a compartir todos por un ratico, nada más, hasta que lo disponga Dios.
UN ABRAZOTE! 💋
carajo traelos... TRAELOS TODITOS, tu crees q VENEZUELA celebra clasificaciones? ME ESTAS JO.DIENDO? precisamente con eso q pones no haces mas q confirmar lo q te digo, me apena tener q aclararte que nosotros CELEBRAMOS CORONAS, obviamente q no pueden citarme xq los bajo de la nubecita donde nawat las coloco en un segundo...
pd: pais del año cielo es algo que se invento GLOBAL BEAUTY osea realmente no es como q la organizacion se gane un dinero o que exista alguna presea o algo q mostrar... osea es basicamente como ganarse una coronita de virreina.... LO Q IMPORTA ES QUIEN GANE...
venezuela 20+>6-peru
cielo te repito... FUERA DE RANKING, ni q vengas en banda vas a poder con mis SOLIDOS argumentos.