Saltar al contenido

HAY CONFABULACION CONTRA MISS PERU PARA QUE NO GANE

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• MissNaturalBeauty

4

• Alan

3

• GianPerú

2

Top Posters In This Topic

Publicado

es verdad lo que dice la bellona :jiji: se reunieron la otan y la onu para confabular y no dejarq eu coronen a la vertiz como miss universo hay espias en sao pablo de la kgb y de la interpol paar que no se le tome ninguna foto a la peruana el universo mundial confabula en contra d ela pobre para que nadie sepa que existe :memeo:

Publicado

ya callate ridicula ya aburres todo el tiempo con lo mismo please vete a baÑar ok

es verdad lo que dice la bellona :jiji: se reunieron la otan y la onu para confabular y no dejarq eu coronen a la vertiz como miss universo hay espias en sao pablo de la kgb y de la interpol paar que no se le tome ninguna foto a la peruana el universo mundial confabula en contra d ela pobre para que nadie sepa que existe :memeo:

Publicado

me mie k mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee diosssssssssssssssssssssssss :lol: esto si es la tapaaaaaaaaaaaaaa me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:

Publicado

se me olvidaba que tambien esta la inteligencia rusa y los kamikase japoneses :lol: ........................ :memeo:

Publicado

JAJAJAJA ENTIENDO TU DESESPERACION , CON UNA REINA ESPECTACULARE CUALQUIERA ESTARIA ASI.

Publicado

se me olvidaba que tambien esta la inteligencia rusa y los kamikase japoneses :lol: ........................ :memeo:

TE FALTO LA "DEA" AMIGO .....

Publicado

Los de la DEA está ocupados combatiendo los carteles de los de allá...

TE FALTO LA "DEA" AMIGO .....

Publicado

Los de la DEA está ocupados combatiendo los carteles de los de allá...

No entendio el sarcasmo :huh:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...