Yubaro Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Bella Nicaragua La Hondureña no es fea, pero ese pelo Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 no le dolera la cabeza a la hondureña?
Agatha82 Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 A mi me gusta el cabello de Honduras pero no la forma ni el color, menos pajon un poco más suave los rulos otro color y cambia , una negra autentica siempre es atractiva.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 son ideas mias o la hondureña la barrio??? nicaragua cada dia me recuerda mas a la carrillo!
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Agosto 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 son ideas mias o la hondureña la barrio??? nicaragua cada dia me recuerda mas a la carrillo! miss nicaragua es bella! pero yo tambien creo que la opaco honduras
Yubaro Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 son ideas mias o la hondureña la barrio??? nicaragua cada dia me recuerda mas a la carrillo! Son ideas tuyas Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 miss nicaragua es bella! pero yo tambien creo que la opaco honduras yo jamas eh negado su belleza... pero es fue lo que me parecio.... cuando veo la foto mis ojos van directo a honduras... tampoco voy a negar que adriana salio bella!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Son ideas tuyas es una simple apreciacion!!
Reigar Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Me encanta Adriana con maqillaje suave se ve mucho mejor
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión