Saltar al contenido

EN ESTE TEMA COMENTEN TODOS LOS VENEZOLANOS QUE QUIERAN .........

Recommended Posts

Publicado

Pero Jamas se dejo Opacar en las vegas ymucho menos por aspirantes!!! y eso sin banda ni corona

:lol:

36832_118403131542748_100001191845077_109736_6384406_n.jpg

y te recuerdo gabito, q el tema de Xime lo abrio un peruano, y tambien comentaron dominicanos y boricuas... No te Sulfures :lol:

Publicado

PERO LES DEJO UNA FOTITO DEL RECUERDO Y DE OTRA OPACADA

YA PUEDE OPINAR

wjf3o3.jpg

A POCOS DIAS PARA CULMINAR SU REINADO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI BIEN XIMENA NO ES LA BELLEZA QUE TANTO ENDIOSAN LOS AMIGOS MEXICANOS, ELLA HA SIDO UNA DIGNA REPRESENTANTE NO SOLO DE MEXICO SINO DE LA BELELZA UNIVERSAL Y POR SU PUESTO DE LA OMU. MIS APLAUSOS POR QUE SU DESEMPEÑO FUE EXCELENTE Y PIENSO QUE XIME Y STEFY HAN SIDO UN GRAN EJEMPLO DE LO QUE ES LLEVAR UNA CORINA UNIVERSAL CON DIGNIDAD ORGULLO Y RECATO. BRVO POR XIME

Publicado

tefa tubo varias fotos malas al principo de su reinado, pero m luego no se dejo opcar por nadie, ni por irina ni dayana que son 2 DIOSAS

ximena a lo largo de su reinado, se ha visto gris,insignificante y sin proyeccion y no lo digo yo lo dicen todos, incluso en el foro miss españa dicen que ella nunca ganaria nisiquiera un certamen de ciudad, IMAGINATE

otra cosita, tefa opaco a ximena duramente es las vegas

ximena tiene muxas fotos malas tambm DONDE SALE FEA

blink.gif pero en casi TODAS aunque salga bella, sale grissad.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

stefania jamas se dejo opacar cuando entrego corona las destruia a todas... asi q sufreee gabo

Publicado

tefa tubo varias fotos malas al principo de su reinado, pero m luego no se dejo opcar por nadie, ni por irina ni dayana que son 2 DIOSAS

ximena a lo largo de su reinado, se ha visto gris,insignificante y sin proyeccion y no lo digo yo lo dicen todos, incluso en el foro miss españa dicen que ella nunca ganaria nisiquiera un certamen de ciudad, IMAGINATE

otra cosita, tefa opaco a ximena duramente es las vegas

ximena tiene muxas fotos malas tambm DONDE SALE FEA

blink.gif pero en casi TODAS aunque salga bella, sale grissad.gif

LO DICEN TODOS??? YO NO! ;)

Publicado

BUENO CHARLIE EN SU MAYORIA

wink.gif

TU QUE TE LA DAS DE CULTO..SAL A OTROS FOROS Y VE LAS OPINIONES Y VERAS QUE NO MIENTO

smile.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ASI ES MUCHACHOS SIGAN SACANDO SUS FRUSTRACIONES PARA ESO PUSE EL TEMA.............SIGAN SIGAN

Publicado

BUENO CHARLIE EN SU MAYORIA

wink.gif

TU QUE TE LA DAS DE CULTO..SAL A OTROS FOROS Y VE LAS OPINIONES Y VERAS QUE NO MIENTO

smile.gif

SOY ACTIVO EN MISSOSOLY....Y SIEMPRE HE LEIDO COSAS POSITIVAS...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...