Saltar al contenido

VANESSA GONCALVES CON LA BANDA DE MISSS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Se ve DEMASIADÍSIMA, amé el maquillaje y el peinado, se ve como diría ella misma: AFOCANTE. Se ve muy DIVINAXIA! Mirala a la muy batida como da ceja ke ceja...

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• VzLoMaX

4

• ▬ Όм∂® דּβΜ ▬

2

• Luis Sarcos

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Espectacularrrrrrrr me encanta como se ve...Exitos Vane...Fresca, segura, confiada, mucha actitud, recuerda todo lo que te enseñaron...Vamos bellaaaaaaaa...Dios te bendiga...

Publicado

Me parece buenísima estrategia la de tomarse fotos y publicarla. Vanessa enmi opinión no ha salido muy bien en las fotos con flash y en alta calidad,

Y su look lució muy cargado en su llegada.

Espero y adopte una imagen más fresca... Ella tiene todo el potencial, es muy bella

Publicado

hay ciertos foristas que JAMAZ! Pueden decir algo de Miss Venezuela, sin tirar su venenillo contro los venezolanos... despues dicenq ue soy yo no mas :rolleyes:

Publicado

A-R-R-E-C-H-Í-S-M-A!!! :memuero: bellísima la Goncalves :wub: :wub: una cachetada con guante limpio le has dado a los que pensaban que no eres competencia :rolleyes::lol: por favor si esto apenas comienza!!!

Améeeee el maquillaje y el peinado B) así te queremos ver Vanessa :love:

spacer.png

Publicado

Espectaulosamente bellisimaohmy.gifohmy.gifohmy.gif Vanessa esta Bellisima creo que es la foto más espectacular que ha tenido cualquier candidata en lo que va de certamenrolleyes.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...