Jair_vzla3000 Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Mardeeeeeetaaaa wmociooooon
Luis Sarcos Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 PERO QUE EXITO PARA VANESSA. LABOR SOCIAL, A FADIL LE ENCANTÓ. OSEA DETUVO SU SESION DE FOTOS. NO SE PODIA PELAR ESA CUERPA EN TRAJE DE BAÑO.. DODNE ESTAN LOS HATERS.. QUIERO SABER YO!.. Y MEXICANOS COMENTEN
VzLoMaX Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 PERO QUE EXITO PARA VANESSA. LABOR SOCIAL, A FADIL LE ENCANTÓ. OSEA DETUVO SU SESION DE FOTOS. NO SE PODIA PELAR ESA CUERPA EN TRAJE DE BAÑO.. DODNE ESTAN LOS HATERS.. QUIERO SABER YO!.. Y MEXICANOS COMENTEN
Alexmbvzla Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 donde estan los ardidos q no veo ninguno comentando ... !
VzLoMaX Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 donde estan los ardidos q no veo ninguno comentando ... ! vanessa desinfla k desinfla... vieja k vieja... gris k gris..... pegada k pegada
eustres Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 Vanesa confirmo lo de la labor social @2010MissVzlaUVanessa GonçalvesUyyyyyyyy la mejor noticiaaaaaaaaaaa haré labor social en Brasil con @opersonrisave Ximena Miss Brasil y China Esta noticia es muuuy buena
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Agosto 24, 2011 Denunciar Publicado Agosto 24, 2011 yo haria lo mismo es deamsiado el cuerpo de la vanesa es una diosa ese cuerpo es super espectacular quiero verto en pasarela y asi sera
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión