CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Okkk!!! Primeroooo odiositaaaaaa!!! Te batistes te proyectastes y te cotizastes.... Caminastes mas arrecho que la mendouza, con la elegancia y porte de la jonaitis!! Y arrazastes en el final look!! A los fernandez con su boca en punta...... Felicidadez!!! Con respecto a la goncalves!!!! Omg madre opacon y destruccion! Que les dio!!! Y desde ya el mejor cuerpo en el miss universo es el de ella!!! Me encantooo! Esa produccion!!! Omg!!!! No que vane nunk era competencia!!! Yo lo dije... La espera valioo la pena que arrechaaaaaa!! Nunk hay que subestimar a una miss venezuelaaaaaa!!!! :eso: lero lero lero lero
RichieVenezuela Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Gracias Odiosita por la picture... Estupenda foto de la Goncalves, cuerpo, cara, proyección, pose, ,las otras dos chicas se ven lindas pero el cuerpo lo humillo Vanessa porque pararse al lado de ese cuerpo es tremendo tienes que tener excelente cuerpo, para poder que no te fijes en Vanessa...Bellisima mi Vane... Principessa yo creo que ella no eligió sacarse fotos con ellas, sencillamente ellas eran las que estaban en ese momento y se sacaron las fotos y ya...Bellisima la Goncalves su rostro, bellisimo, se ve que tendra una excelente foto de Fadil...
Alexmbvzla Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 :D :D ella es venezuela q les pasa !!! :D :D
RichieVenezuela Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Que Dios bendiga a Vanessa y a todas...Vamossss Venezuelaaaaaaaa...
Hammakita Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 SALIO SUPER EN ESA FOTO, MUCHO MEJOR QUE LAS DEL AIRP.
↑↓Victor333↑↓® Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ODIOOO... TU SIEMPREEE DE DEMASIELCAAAAAAAAAAAAAA AY SANTOOO!!! LA GONCALVES SALIO ESTUPENDA.... JAJAJA AVECES SIII... OTRAS NO!!! AHORA SI
Laodiosita Publicado Agosto 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Gracias Catire Jajaja! Pero normal, ya saldrán mas fotos... Ella se maquilló y se peinó ella misma... Pero según Fadil le dijo que estaba PERFECTA pero que se lo mandó a Batir más con la gente de CHI. De nada Richie Ay Victor, sí sí déjame... Soy demasiadísima! Jajajaja
Luis Sarcos Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 SEÑORES ESTO ES LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAA DE LA VIDAA!!
Luis Sarcos Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Gracias Catire Jajaja! Pero normal, ya saldrán mas fotos... Ella se maquilló y se peinó ella misma... Pero según Fadil le dijo que estaba PERFECTA pero que se lo mandó a Batir más con la gente de CHI. De nada Richie Ay Victor, sí sí déjame... Soy demasiadísima! Jajajaja TODOS LOS MERITOS PARA TI. TE BATISTE CUAL AXEL LOPEZ
VzLoMaX Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 SEÑORES ESTO ES LA CUERPAAAAAAAAAAAAAAA DE LA VIDAA!!
Yubaro Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Solo Vanessa salio bien Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Miguel Equador Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ahí opaco d largo Vanessa! Linda.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Bellisima Vanessa , definitivamente México, Chile y Venezuela son las mejores latinas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión