jalisquillo01 Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ESO NI DUDARLO SEGURO ESTARA ENTRE LAS 15 ES HERMOSA
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 CLARO QUE SERA TOP Y VA POR LA CORONA!!!
Karliyos Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ROSTRAZO. Espero que el cuerpo extraño que tiene no sea relevante.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 no entiendo a la gente que dice de ella un batacazo como siempre un venezolano en otro mundo.
Luis Sarcos Publicado Agosto 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 (editado) no entiendo a la gente que dice de ella un batacazo como siempre un venezolano en otro mundo. Y A TI QUE TE IMPORTA?. Y SI ES UN BATACAZO PORQUE NADIE LA DABA DE TOP. Editado Agosto 23, 2011 por LuisVzla
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Muy linda! Es como una especie de Purcell este año. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
diegochile Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 yo tambien creo lo mismo, pero depende de como sea su pasarela
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ROSTRAZO. Espero que el cuerpo extraño que tiene no sea relevante. Ese es el gran detalle. Y el problema es que 1er corte del top es por cuerpo. Aunque siempre se escapan un par. Rostro precioso.
Un venenozolano Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Pues si, por belleza merece entrar (es de las que mejor se ha visto desde que llegó) pero prefiero esperar hasta la preliminar para apreciarla mejor a ver como está en actitud, cuerpo, pasarela, etc. ya que con las europeas nunca se sabe.
Gochero Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Yo la he tenido de favorita desde hace semanas... Es mas participe con ella en la dinamica de Karan Y A TI QUE TE IMPORTA?. Y SI ES UN BATACAZO PORQUE NADIE LA DABA DE TOP.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión