Mama Genovena Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ES PANAMA???? NO ME GUSTO, LA MEJOR FUE HOLANDA
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 me da risa que ahora solo hablan de Panama cuando opaco a todas, solo quedo a la par con holanda LAS MEJORES PANAMA Y HOLANDA
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Holanda panama no me gusto
Gochero Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Hermosa Kelly no me ha defraudado!
(<RaY>) Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 (editado) Ninguna me gusto en esta foto T&T se me pareció a Eva Arias en esta foto Editado Agosto 23, 2011 por (<RaY>)
Miguel Equador Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Verdad , la de Trinidad tiene algo parecido a Eva, no es la misma T & T que vi en MW 2008, esta está menos bella
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 (editado) Yo veo a Sheldry Igual que siempre, cuando concurso aquí, durante su preparación. Quizás algo cansada, pero a la misma chica jovial, alegre, de bello rostro y hermosos labios. Así que no se cual es la quejadera, la época. Mi querida Melisa que dulzura de niña. Aunque que creo no rebajo mucho. Yo la quería ver con su cabello rebelde. Muy linda Kelly. Editado Agosto 23, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Yo veo a Sheldry Igual que siempre, cuando concurso aquí, durante su preparación. Quizás algo cansada, pero a la misma chica jovial, alegre, de bello rostro y hermosos labios. Así que no se cual es la quejadera, la época. Mi querida Melisa que dulzura de niña. Aunque que creo no rebajo mucho. Yo la quería ver con su cabello rebelde. Muy linda Kelly. exacto, osea ya me he dado cuenta que aqui se ponen en una actitud que ni es.... yo quiero saber si ghana, el salvador, trinidad y tobago y turquia salieron mejor que panama? pero solo saben decir que paso con Panama, yo la veo bella en esta foto, juvenil, fresca y como siempre ha sido, se nota como la gente cambia para esta epoca..... y del photoshop, ni viene al caso, SE HAN TRAIDO MILES DE FOTOS sin ps Y VIDEOSSSSSS de sheldryyyyy , asi que no se cual es la estupidez que tienen ahora
Jose_ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Holanda se ve bellísima.. Ella y Australia las mejores blondies
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 exacto, osea ya me he dado cuenta que aqui se ponen en una actitud que ni es.... yo quiero saber si ghana, el salvador, trinidad y tobago y turquia salieron mejor que panama? pero solo saben decir que paso con Panama, yo la veo bella en esta foto, juvenil, fresca y como siempre ha sido, se nota como la gente cambia para esta epoca..... y del photoshop, ni viene al caso, SE HAN TRAIDO MILES DE FOTOS sin ps Y VIDEOSSSSSS de sheldryyyyy , asi que no se cual es la estupidez que tienen ahora No te preocupes Calu. Como le escribí a Confu ayer, disfrutemos de nuestra reina, se ve que ella se la esta pasando bien y gozando de esta experiencia. Buenas vibras es lo principal.
Un venenozolano Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Aquí la que más me gustó fue la holandesa, esa niña se está viendo cada día más preciosa seguida de Sheldry y la turca que está muy linda también...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión