0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 No se parece a Vanessa...!!
██ Smedward ██ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Si es VANESSA! yo la reconozco donde sea xD... aunque no se le ve el cabello ahí espero que le hagan un buen arreglo, pareciera que tiene los rollos agarrados o algo así.
deniitho Publicado Agosto 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Si es Vannesa , la reconoci por su quijada y el color de sus ojos.
Vent Froid Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 jajaja que gracioso... pero vane es linda! ya verán como luego salen fotos y juazzzzzzzz arrasa!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 algo es algo PERO YO LA QUIERO PRODUCIDA Y EN ACCION!
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 me meoooooooooo :jajaja: joda abajo y en un espejo
Luis Sarcos Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 jjaajajajajajaaj.. que bella. bueno tu lo dijiste algo es algo.
Un venenozolano Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Señores lamento informarles que ESA NO ES VANESSA sino la Miss Dinamarca, ya yo había notado lo mismo en esa foto y al principio también pensé que se trataba de la Goncalves pero noo la que sale allí es la danesa...
RichieVenezuela Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Yo le dije que el trabajo de una Miss Venezuela es de hormiguitas....Esperen fotos ellas siempre saben donde actuar...
deniitho Publicado Agosto 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Señores lamento informarles que ESA NO ES VANESSA sino la Miss Dinamarca, ya yo había notado lo mismo en esa foto y al principio también pensé que se trataba de la Goncalves pero noo la que sale allí es la danesa... Niñoo no seas necio , esa si es VANessa , LA DINAMARCA es peliroja ... ! Whatever's si no crees!
Shanty Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 claro que es vanesa por dios, esa boca la reconozco yo en donde sea, ademas la danesa es peliroja
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión