Un venenozolano Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Yo no sé si sea su metabolismo o que, pero en la foto donde sale junto a la care' ñoña y Viviana me impactó, no solo por lo extremadamente flaca que se ve de cuerpo sino su cara también luce "chupada"... insisto, que alguien le lance un pedazo de pan
M®«Rعąζ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Yo no sé si sea su metabolismo o que, pero en la foto donde sale junto a la care' ñoña y Viviana me impactó, no solo por lo extremadamente flaca que se ve de cuerpo sino su cara también luce "chupada"... insisto, que alguien le lance un pedazo de pan
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 YO FUÍ UNO DE LOS QUE LE ESCRIBIÓ AL TWITTER.. DE VERDAD NO SE VE SANA.
Maria Julia Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 a me si me parece q esta cuasi anorexica, claro q alyssa nunca diria "i'm anorexic, i know it, is there something wrong with me", estando em plena competensia.
SIEMPREBEST Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 la vdd se ve demasiado flaca.
PoKeMoN Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 SANTO PERO ESA MUJER ESTA DESNUTRIDA PORFAVOER DENLEN DE COMER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión