Saltar al contenido

POR EL AMOR A JESUS!!... VANESSA GONCALVES

Recommended Posts

Publicado

ELLAS SIEMPRE... SE "ENCONCHAN"!! ESPERO Q CUANDO SALGA A LA LUZ... ESTE IMPACTANTE!! :(

Publicado

-_- ya me estoy acostumbrando a comentar sobre otras misses y nada de vane..-_-. que ladilla la de todos los años -_-

Publicado

-_- ya me estoy acostumbrando a comentar sobre otras misses y nada de vane..-_-. que ladilla la de todos los años -_-

CABE DESTACAR QUE ME ENCANTÓ TU BANNER sleep.gif Y BUENO MUCHACHOS COMO DICEN POR AHI LO BUENO SE HACE ESPERAR. ESPERO VANESSA SALGA MAS ESPECTACULAR QUE NUNCA

Publicado

Cruzo los dedos de mis pies los de mi mama y mi abuelita para que mañana deslumbre y le apliquen un make up super fino, suave y delicadooo! :(

Publicado

Eso iba a comentar a las Miss Venezuela siempre son hormiguitas en el concurso muchas se sacan fotos y eso pero ella siempre se la pasa trabajando muy silenciosamente desde que sigo las coberturas (año 2005), es asi siempre tardan en salir fotos de la Miss Venezuela en Miss Universo, de ella casi nunca salen fotos que si peinandola, maquillandola, backstage, su trabajo es muy poco reseñado, pero ellas ya vienen entrenadas para eso...rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...