diegochile Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 las dos clasifican aunque traten de bajarlas
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Regias .... pero WOW con el rostro de Australia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 (editado) Me encanta miss Australia, China de rostro no es que se vea super, pero me agrada. Editado Agosto 23, 2011 por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Algaqu Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 China no me está gustando y Australia aquí se ve mejor, linda ella....
Un venenozolano Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Divina China!!! y Australia preciosa, esa es la Scherri que todos queremos ver De mis grandes favoritas ambas...
ismael Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 LA CHINA SIN TENER UN ROSTRO QUE IMPACTE ES TODO PORTE, APTITUD, PRESTANCIA, ELEGANCIA Y TRASMISION OSEA LO QUE TODA MISS TIENE QUE TENER POR ESO ME GUSTA LA CHINITA AUSTRALIA ME ENCANTA TODO EN ELLA, ESA CARAAAAAAAAAA DIOS QUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAA :wub:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión