Algaqu Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Está linda, pero es un huevo sin sal....
Negrita Come Coco Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Agatha82 Publicado Agosto 23, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Las dos primeras fotos estan fatales....a mi parecer sale horrible. En la última si se ve linda. A mi me parece que se ve super cute en las dos primeras, es una belleza sin esfuerzo, Edd tu si estás sinverguenza ya ni me pelas.
Shanty Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 estoy de acuerdo con takien es muy comun, aki en venezuela ahy 800 como ella...
ChocozueloVZLA Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Bellisima la Chilena la otra esta linda pero no me mata
Maria Julia Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 esta linda, mas creo q no som su mehores fotos, me quedo con vanessa cerutti.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ME GUSTA MISS PORTUGAL, LA TENDRE MAS EN CUENTA.
Loresparza Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ¿ Por que le dicen la otra Venezolana? eso seria como decirle a Vanessa la otra Brasileña, o a Barbara Palacios la otra Española y asi etc, me parece una falta de respeto... saludos
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 yo la queria en el miss vzla y ella iva a participar pero se fue a studiar en fin...muxa suerte yo la tengo en mi top aunque siento que no hara muxo, bajo el assesoramiento de osmel seria una bomba
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 (editado) ¿ Por que le dicen la otra Venezolana? eso seria como decirle a Vanessa la otra Brasileña, o a Barbara Palacios la otra Española y asi etc, me parece una falta de respeto... saludos ok te explico vanessa no se de donde sacas que es brasilera, ella es venezolanas, solo que su papa es imigrante de portugal barbara es española pero desde muy pequeña se vino a vzla y tiene familia venezolana aqui laura(miss portugal) nacio y vivio en vzla hasta finales de 2009, su familia aun vive aqui, ella se fue a estudiar por problemas politicos de hecho su sueño era concursar en el miss vzla y no pudo hacerlo te invito a seguirla en twitter y veras que habla español y se expresa como una venezolana @lauradacamara pero en fin..ella representa a portugal y eso es lo que cuenta Editado Agosto 23, 2011 por ///***Adrian_vzla***///
Loresparza Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ok te explico vanessa no se de donde sacas que es brasilera, ella es venezolanas, solo que su papa es imigrante de portugal barbara es española pero desde muy pequeña se vino a vzla y tiene familia venezolana aqui laura(miss portugal) nacio y vivio en vzla hasta finales de 2009, su familia aun vive aqui, ella se fue a estudiar por problemas politicos de hecho su sueño era concursar en el miss vzla y no pudo hacerlo te invito a seguirla en twitter y veras que habla español y se expresa como una venezolana @lauradacamara pero en fin..ella representa a portugal y eso es lo que cuenta a lo que dices al final me refiero, ella representa a Portugal no a Venezuela, entonces decirle la otra Venezolana no va al caso ¿me entiendes?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión