ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 eso lei en twitter, bueno las españolas y las venecas siempre se llevan muy muy bien ly y hanelys llegaron a vzla hbalando muy bien de sus compañeras de cuarto
jevp16 Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Ps no siempre se llevan bien, Recuerden a La Miss España Que Dijo que era fraude el triunfo de Stefania! Ella estaba con la Paraguaya que yo me acuerde
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 SUPER... ME ENCANTA PAULA Y LAS ESPAÑOLAS GENERALMENTE SE LA LLEVAN MUY BIEN CON LAS VENEZOLANAS!!
STEWIE Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Geniaaaal, deseando ver fotos de las dos!! Las españolas siempre se llevan bien con las venezolanas. MAJA: Quiere decir que es simpática y agradable, que es una chica cercana.
PoKeMoN Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ay santo me encanta recuerdo que monita tambien fue room de miss españa en el 2005 OMG! me encanta, me encanta
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión