>> VZlA101 << Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Hola como estas! Primero quiero q algun moderador me ponga el banner de apoyo de la DIOSA VANESSA MARIA GONCALVES LEONZA estos dias he seguido todo desde mi celular, VANESSA la he visto espectacular ya la quiero ver mostrando la mejor cuerpa en las fotos oficiales y traje de baño vanessa se ha visto espectacular en algunas se ve un poco cargada pero asi con las miss venezuela imponente y sobreproducidas y hay estamos con 6 coronas en MU en cuanto a las demas me ha gustado mucho karin aunq para mi es ver a marelisa con cuerpo jajaja algunas me han decepcionado como china y australia y me siguen gustando albania, kosovo, malasya, creo q este año tendremos un top de lujo hay excelentes candidatas y esa corona se la van a peliar hasta con las uña USA bella pero huesuda la veo entre las primeras
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 haz estado perdido ivan saludos por otra parte... es mejor estar bajo perfil.. muchos venezolanos andan ardidos por lo q le dicen a vane menos mal ya estoy acostumbrado.... con stefania si vivimos un calvario.. y puuuuuuuuuuuuuuuuuum gano
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 (editado) repetido Editado Agosto 22, 2011 por atamaico el viudo negro
>> VZlA101 << Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Asi es viudo negro Jajajajajja ami no me importan lo q digan de vane las cosas se demuestran es en el escenario mi diosa merideña los dejo en ridiculo aparte se les nota lo ardido
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión