Saltar al contenido

ME VOY A ATREVER A DECIRLO: VENEZUELA SE QUEDA PEGADA.

Recommended Posts

Publicado

La preparacion, disciplina y dedicacion que tienen las Venezolanas siempre traen sus frutos! Ademas la indiscutible belleza!!! La historia lo demuestra...

Publicado

Jajajaja permiteme reirme de TI jajajajajjajajaja venezuela tiene años q no se pega 2 veces seguidas y esta no va a ser la diferencia! Y yo me atrevo a decir q mejor puesto q karin si queda B)

Publicado

ESTO ES CIERTO... PERO TE GUSTA??

Nunca he sido fan de Vanessa. Yo lo único que digo es que haberse quedado pegados en el 2010 no les asegura clasificación este 2011.. ;) De igual forma muchos éxitos a todas las latinas, que para mi entre mas entren, mejor.. :)

Publicado

YA LA MISMA DIVI LO DIJO: NO VAAAAAA! NO VAAAAAA!

:huh: Santoooo pero ya te desahogaste... cual esel afan de llamar la atencion con Vane? :blink: y si lo dijo ella... ahora me pregunto... QUIEN ES ELLA??? :rolleyes: Ah si.. la misma que se burlaba de teffa y luego PLOP ke PLOP :lol::P

Publicado

ESPERARE A VER QUE PASA, YO LA VERDAD HASTA AHORITA SI LA VEO EN EL TOP15 O TOP16!!

Publicado

JAJAJA LO MISMO DECIAN DE STEFANIA FERNANDEZ BACK TO BACK ASI COMO TAMBIEN DECIAN Y AFIRMABAN QUE KARLITA SERIA MISS UNIVERSO :memeo:

Publicado

Creo que es demasiado temprano para hacer una predicción, pues aun falta mucho por ver de Vanessa, pero pues si te sientes confiado con tu predicción, está bien, solo espero que no te pase lo mismo que a Luis Taveras el año pasado con Jimena....:P :P

Publicado

TE APOSTARÍA DINERO SI HUBIERA MANERA DE HACERLO QUE NO ES ASÍ. PERDÓN QUE SE LOS DIGA DE GOLPE PERO VANESSA SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO ME GUSTA.

NO SE LO TOMEN TAN EN SERIO. CON QUE USTEDES ESTÉN CONFIADOS EN ELLA PUES DEBE BASTAR.

YA VARIAS VECES HE APOSTADO EN JUEGOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL AMERICANO Y DÉJENME DECIRLES QUE NO ME HA IDO NADA MAL... PUES SI HAY VECES GANAS Y HAY VECES PIERDES PERO LAS ULTIMAS 4 APUESTAS QUE HE HECHO LAS HE GANADO.

ES TAN SOLO PARA DIVERTIRNOS UN RATO...

Jajajaja permiteme reirme de TI jajajajajjajajaja venezuela tiene años q no se pega 2 veces seguidas y esta no va a ser la diferencia! Y yo me atrevo a decir q mejor puesto q karin si queda B)

Publicado

hasta ahora la veo pegada tambien.. hay que ver luego de la preliminarwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...