Luiwing Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 aun no he visto fotos de Vanessa
Santi Ferrero Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Yo también firmo la pegada de Venezuela.
Gochero Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 La preparacion, disciplina y dedicacion que tienen las Venezolanas siempre traen sus frutos! Ademas la indiscutible belleza!!! La historia lo demuestra...
>> VZlA101 << Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Jajajaja permiteme reirme de TI jajajajajjajajaja venezuela tiene años q no se pega 2 veces seguidas y esta no va a ser la diferencia! Y yo me atrevo a decir q mejor puesto q karin si queda
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ESTO ES CIERTO... PERO TE GUSTA?? Nunca he sido fan de Vanessa. Yo lo único que digo es que haberse quedado pegados en el 2010 no les asegura clasificación este 2011.. De igual forma muchos éxitos a todas las latinas, que para mi entre mas entren, mejor..
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 TEMA GUARDADISIMOOO!!
Invitado Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 YA LA MISMA DIVI LO DIJO: NO VAAAAAA! NO VAAAAAA! Santoooo pero ya te desahogaste... cual esel afan de llamar la atencion con Vane? y si lo dijo ella... ahora me pregunto... QUIEN ES ELLA??? Ah si.. la misma que se burlaba de teffa y luego PLOP ke PLOP
hectorcorvera Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ESPERARE A VER QUE PASA, YO LA VERDAD HASTA AHORITA SI LA VEO EN EL TOP15 O TOP16!!
PoKeMoN Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 JAJAJA LO MISMO DECIAN DE STEFANIA FERNANDEZ BACK TO BACK ASI COMO TAMBIEN DECIAN Y AFIRMABAN QUE KARLITA SERIA MISS UNIVERSO
Algaqu Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Creo que es demasiado temprano para hacer una predicción, pues aun falta mucho por ver de Vanessa, pero pues si te sientes confiado con tu predicción, está bien, solo espero que no te pase lo mismo que a Luis Taveras el año pasado con Jimena.... :P
♂ CHEPE Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 TE APOSTARÍA DINERO SI HUBIERA MANERA DE HACERLO QUE NO ES ASÍ. PERDÓN QUE SE LOS DIGA DE GOLPE PERO VANESSA SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO ME GUSTA. NO SE LO TOMEN TAN EN SERIO. CON QUE USTEDES ESTÉN CONFIADOS EN ELLA PUES DEBE BASTAR. YA VARIAS VECES HE APOSTADO EN JUEGOS DE FÚTBOL Y FÚTBOL AMERICANO Y DÉJENME DECIRLES QUE NO ME HA IDO NADA MAL... PUES SI HAY VECES GANAS Y HAY VECES PIERDES PERO LAS ULTIMAS 4 APUESTAS QUE HE HECHO LAS HE GANADO. ES TAN SOLO PARA DIVERTIRNOS UN RATO... Jajajaja permiteme reirme de TI jajajajajjajajaja venezuela tiene años q no se pega 2 veces seguidas y esta no va a ser la diferencia! Y yo me atrevo a decir q mejor puesto q karin si queda
Mexikanisch Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Yo tambien digo que Vanessa se queda pegadisima. 1
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 hasta ahora la veo pegada tambien.. hay que ver luego de la preliminar 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión