Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo dije cuando gano q era igual q riyo mori pura actitud, y q no era bella y me dijeron locadry.gif

razon tenia

Publicado

nunca estubo entre mi preferidas, mas talvez impacte durante preliminares, nunca se sabe.

Publicado

¿¿ALVARO quién DIABLOS eres tú para SENTAR CÁTEDRA sobre la belleza de China??

ahhh, eres jurado de Miss Universo claro...

LA CHINA ARRASARÁ, eso ténlo claro.

Publicado

AH. Y para mí no sólo tiene porte, altura y actitud, ADEMÁS tiene unos ojos preciosos y unos pomulos bonitos.

Publicado

Para mi gusto cuando está seria o se sonríe sin enseñar los dientes está muy guapa, es atractiva y resultona, tiene porte y seguridad.

Cuando se ríe enseñando dientes se ve regular y su rostro tiene forma de pan de pueblo pero ella tiene algo que atrae y seguramente en preliminares destaque...

Ya no quiero que gane ni que quede entre las 5 porque considero que existen candidatas más bellas para ello.

amparo-o.gif

Publicado

¿¿ALVARO quién DIABLOS eres tú para SENTAR CÁTEDRA sobre la belleza de China??

ahhh, eres jurado de Miss Universo claro...

LA CHINA ARRASARÁ, eso ténlo claro.

¿Y tú quién chingados eres para hablarme así?

Bájate de esa nube, que andas muy arriba niña, que rapidito te bajo esos humos.

Yo solo hice una pregunta y afirmé que, en efecto, la china me parece FEA con GANAS ¿Y?

Si no te gusta mi pregunta y no estás de acuerdo con mi opinión sobre ella, házmelo saber, pero con educación que yo a nadie le he faltado el respeto.

Publicado

Para mi gusto cuando está seria o se sonríe sin enseñar los dientes está muy guapa, es atractiva y resultona, tiene porte y seguridad.

Cuando se ríe enseñando dientes se ve regular y su rostro tiene forma de pan de pueblo pero ella tiene algo que atrae y seguramente en preliminares destaque...

Ya no quiero que gane ni que quede entre las 5 porque considero que existen candidatas más bellas para ello.

Un español que sí sabe debatir y estar en desacuerdo conmigo sin ofenderme. Gracias Carlos.

Esmeralda, a ver si aprendes de tu paisano. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...