Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La tienen en el top 5 del foro y, con todo respeto, pero me parece FEA, FEA con ganas.

Aquí muchos ODIAN a Riyo pero la Mori es millones de veces más bella y espectacular que este "palo seco".

:huh::blink:

Publicado

tiene cara de hamburguesa, y perdoneme pero he llegado a pensar q no es mujer de nacimiento

:espia:

Publicado

tiene cara de hamburguesa, y perdoneme pero he llegado a pensar q no es mujer de nacimiento

:espia:

Es fea, pero aquí se hacen mensos jajaja. :P

Publicado

TIENE PORTE, PRESENCIA, CREO QUE PERRISMO...

pero de cara no es muy agraciada...

Publicado

las patas, la cintura, las tetis, los brazos, la geta, los ojos, las ñatas, los pomulos, la pasarelaaaaaa, q asia hace rato no gana...etc etc...............osea todo menos las muelas :lol:

Publicado

En realidad tampoco es que e guste mucho china. Pero tiene muy muy porte y protocolo.

Publicado

La acromegálica nunca me gustó pero por actitud y pasarela, creo que será la Venus Raj del MU 2011...

Publicado

típico tema.. deja que otros tengan gustos diferentes ;) fea fea no es, aunque no era tan espectacular como se veía en sus fotos

Publicado

Personalmente no me parece bella en lo absoluto.. pero se le ve actitud, ya veremos.

Publicado

típico tema.. deja que otros tengan gustos diferentes ;) fea fea no es, aunque no era tan espectacular como se veía en sus fotos

Oye, oye bájale dos rayitas a tu televisor ¿quieres?

Por mí, les puede gustar hasta Miss Turcas y Caicos 2009 si así lo desean, me tiene sin cuidado. Pero es un foro libre y tengo la libertad de cuestionarles sus gustos pues a mí se me hace fea la china, fea con GANAS. Aquí hacen pedazos a Riyo Mori, supuestamente por fea, pero la japonesa es más bella y espectacular que esta china "la palo seco" por alta y flaca.

A nadie le estoy faltando el respeto, a lo mejor un poco a la china, pero pues ni modo no le veo la belleza que ustedes le ven que hasta la tienen en top 5 cuando hay mujeres verdaderamente bellas que ni las voltean a ver.

Publicado

TU K LE VEIAS A RIMA FAKIR?

En Miss USA 2010, cuando vi ganar en VIVO a Rima, estaba preciosa. Tenía una actitud espectacular y mucho perrismo, un cabello hermoso y se veía hermosa. Ni modo, nunca pensé que se "anacara" y se "acorrientara" tanto al punto de verse fea.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...