Invitado Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 LA DIOSA YARA REENCARNA EN VANESSA GONCALVES. :wub:
DûV@иÇђŐ Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ME ENCANTO... FIERCE Y ESPECTACULAR QUIERO SABER Q REPRESENTA?'
Shanty Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 me gusta, aunq las alas como q no.... entonces es o no es la fulana yara¡?
Edgar Botero Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Bellisima y que cuerpazo... Pero no me gusta ese vestido
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ahora si me encanto :wun:
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ME GUSTOOOOOO!! PERO ESA ES YARA?
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 es cool.. una lagartija voladora.. la piedreria es fierce
Invitado Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Representa a La Diosa Yara... mejor conocida como MARIA LIONZA.. "María Lionza es una diosa bucólica que vive apaciblemente en la espesura de los bosques, en las aguas remanzadas, en grutas encantadas, entre rebaños de animales salvajes y rodeada de espíritus subordinados y obedientes"[1
Un venenozolano Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 WOW!!! me E-N-C-A-N-T-Ó!!! lo que es la calidad de las fotos, en la que subieron por ahí tomada con un cel no me llamaba mucho la atención pero en estas si se aprecia realmente como luce, lo amé!!! Bien dijo la Goncalves, Nidal te botaste!!!
Gretchen Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 esas bolitas azules del traje las he visto hasta el cansacio, que en Venezuela no hay de otro tipo de piedras?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión