Invitado Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Saaanto si eso es no ser Hermosa entonces que es??? Osea...! Esta Hermosota!!! en el sentido de que... apra haber viajado ,as de 7 horas, llego DIVINA DIVINAAAA
Luis Sarcos Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 a mi si me gustó la fotico. todos saben que ella no es muy fotogenica. pero se ve bella
VzLoMaX Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Saaanto si eso es no ser Hermosa entonces que es??? Osea...! Esta Hermosota!!! en el sentido de que... apra haber viajado ,as de 7 horas, llego DIVINA DIVINAAAA Q bueno que estés por aqui!
Invitado Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Q bueno que estés por aqui! en 15 min estare en msn... ya me dio lala ir a la univ
fary Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 es asi es hermosisisisisma!!! y llego mejor que muchasssssssssssss
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 venecos ami me gusto vane en sus fotos oficials fresca y cuerpasooooo... pero se esta biendo muy plastica con un look pasado de moda¡
Gretchen Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Osmel no le está atinando al look. Pero se que Vanessa es guapa y va a sacar la casta. Es solo una mala foto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión