fary Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 que entrevista tan rica! cadadia me gusta masssssss
Un venenozolano Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Hermosa Vanessa en esa foto y la entrevista muy buena, se nota que ella no va a jugar a Sao Paulo Me encantó esta parte, que sincera - ¿Ya sabe cuáles son sus más fuerte competencia este año? - Por las fotos que he visto, diría Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj, las demás no me preocupan. Quizás ahora cuando la vea resulta que no es nada de lo que yo me imaginé.
Luis Sarcos Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Hermosa Vanessa en esa foto y la entrevista muy buena, se nota que ella no va a jugar a Sao Paulo Me encantó esta parte, que sincera - ¿Ya sabe cuáles son sus más fuerte competencia este año? - Por las fotos que he visto, diría Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj, las demás no me preocupan. Quizás ahora cuando la vea resulta que no es nada de lo que yo me imaginé. ME QUITASTE LAS PALABRAS DE MIS DEDOS. ESA PARTE ME ENCANTÓ TAMBIEN... JAJAAJAJAJ. ELLA ESTA SEGURA. ASI ES QUE ES
SIEMPREBEST Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 hahahaha.. me dio risa cuando le preguntaron eso
Mayreawesome Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Hermosa Vanessa en esa foto y la entrevista muy buena, se nota que ella no va a jugar a Sao Paulo Me encantó esta parte, que sincera - ¿Ya sabe cuáles son sus más fuerte competencia este año? - Por las fotos que he visto, diría Miss Kosovo, Aferdita Dreshaj, las demás no me preocupan. Quizás ahora cuando la vea resulta que no es nada de lo que yo me imaginé. Es tan cuaima jajaja m encanta
Shanty Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Vanesa es un huracan y como dijeron por alla arriba, ella no va a jugar a sao paulo me meo con eso de q donal trump es regio
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión