Nicknica Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ALLYSA = ANOREXIA NERVOSA PARAGUAY = SUBE KE SUBE ALBANIA = EL UNICO LOOK QUE TIENE EN TODAS SUS FOTOS
Agatha82 Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 No se USA me esta desagradando un poco, no se le ve el rostro como debería esta demasiado flaca
Vent Froid Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Por Dios quien me sorprende realmente es miss paraguay !!!!!!!! PARAWOOOOOW!!!!
decapacaida Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 YA NO ME ESTÁ GUSTANDO TANTO LA CAMPANELLA, NO SE VE MAL EN LA FOTO, PERO EL CUELLO SE LE VE COMO ARRUGADO ALGO ASÍ, ADEMÁS MUCHOS DICEN OJALÁ GANE ELLA, ¿ENTONCES PARA QUE MANDAN A CONCURSAR A SUS REPRESENTANTES?.
Eduardo Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Preciosa Alyssa .....aunque unos kilitos de mas no le vendrian nada mal.
Algaqu Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 Bella la Campanella, pero sigue viéndose demasiado delgada....
diegochile Publicado Agosto 23, 2011 Denunciar Publicado Agosto 23, 2011 ya quiero ver nuevas fotos desde la org mu
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión