☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 dalia en una jaula sola para que no muerda dDIOS MIOOOOOO NO PUEDO CON ESTO!!! ME MEOOOOOOOOOOO DE SER CIERTO POBRE UKRAINE!!!! todo su vestuario quedara apestando a salame rancio
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 dalia en una jaula sola para que no muerda :memeo: NO PUEDO CONTIGO TAQUERA!
Omarie Rujel Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 HAHAH OMGOD Q RISA... DALIA VA A DORMIR DE PIE EN UN CLOSET DE SERVICIO CON UN BOSAL.
deniitho Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 dalia en una jaula sola para que no muerda hay amiga te pasas , JAJAJAJAJAAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
BeautyFan20 Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 dalia en una jaula sola para que no muerda :lol:
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 SE ESCRIBE ROOMMATES AMIGA ANGELA ....PERU CON HAITI ??? KOSOVO ALBANIA USA Y CANADA RD Y UKRANIA MEXICO Y TANZANIA NICARAGUA Y PARAGUAY VENEZUELA Y GUYANA GUATEMALA Y TURCOS Y CAICOS PUERTO RICO Y SOUH AFRICA PANAMA Y BOSWANA COLOMBIA Y SRI LANKA HAITI Y PERU
Mr. Nicaragua Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Sin animos de ofender, pero me rei muchisimo con la palabra "roomanter"
Cαяlσรм3 Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 dalia en una jaula sola para que no muerda me meooooooooo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión