Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sheldry, rumbo a Brasil

vERÓNICA gutiÉrrez [email protected] 1602167.jpg HECHO. Sáez lleva en su maleta ropa diseñada por los mejores creadores nacionales. LA PRENSA/Jazmín SaldañaTras dos meses de preparación, la beldad Sheldry Sáez ya está lista para representar a Panamá en el concurso Miss Universo, a celebrase en Brasil el próximo 12 de septiembre.

“Me he preparado física, mental y emocionalmente”, comentó la Miss Universo Panamá, que se escuchaba segura, pues siente que su entrenamiento ha sido completo.

La chitreana Sheldry Sáez (19 años) dijo que ya cuenta con la bendición de su familia y de Dios, y que ya solo le queda desenvolverse en Brasil.

“Hice tratamientos corporales y faciales. Hice tratamientos para darle brillo a mi cabello y he sido fiel a las pesas y a los ejercicios cardiovasculares. Además, me gusta mucho boxear”, dice.

También pulió su inglés y tomó clases de dicción con Jenia Nensen; de protocolo y etiqueta con Penny Henríquez; y de pasarela con Karina Pinilla. Y asistió a eventos culturales y se involucró con las fundaciones Valórate y Aid for Aids.

La tarde del viernes pasado, Sáez, con ayuda del estilista Lucho Ortega, empacó su equipaje para viajar a Brasil hoy domingo.

Lleva diseños de Tatiana Uliancef, Vergara y Vergara, Nicolás Felizola, Elías Sarmiento, Anabel Quintero, Gaby Valenzuela, Zara Bazán y Greta Bayo. Estudio Moda y Nat Méndez brindaron su patrocinio.

El traje de noche que lucirá en el concurso es de Juan David Vélez, y el traje de fantasía es “El Cacique París”, de Moisés Sandoya.

“Desde que me convertí en Miss Panamá, me convertí en la representación de todo el país, voy a ser muy auténtica, voy a ser yo misma, es la única manera de brillar con luz propia, voy con mucha seguridad y voy orgullosa de mi país”, expresó.

Para apoyarla puede votar en www.missuniverse.com/members/contestants.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...