Saltar al contenido

/// Esta IMAGEN Me Partio El Corazon \\\

Recommended Posts

Publicado

sin comentarios, de vdd me dio sentimiento.

missguyana1.jpg

pero ella va bien contenta, espero disfrute su viaje por brasil wink.gif

me arrugo el corazon la imagen ya que es muy cierto que la mayoria de las candidatas viajan como reinas y como cosascarisimasss. Pero no hay mejor prueba de humildad que esta por que a pesar de todo ella viaja feliz y lo refleja en la gran sonrisa de emocion y felicidad que adorna su rostro a pesar de no vestir una marca costosa, es mas en el acto ire a votar por ella!!!!:rolleyes:

Publicado

me arrugo el corazon la imagen ya que es muy cierto que la mayoria de las candidatas viajan como reinas y como cosascarisimasss. Pero no hay mejor prueba de humildad que esta por que a pesar de todo ella viaja feliz y lo refleja en la gran sonrisa de emocion y felicidad que adorna su rostro a pesar de no vestir una marca costosa, es mas en el acto ire a votar por ella!!!!:rolleyes:

muy bien dicho yo tb vote por ella biggrin.gif

Publicado

Así es votemos por ella , ya yo lo hize ... y la verdad que esta noche no podre dormir .. pero me encanta que ella este FELIZ y lo demuestre .. algo digno de ADMIRAR ... !!!

Publicado

Muy buenas palabras.. Sobre todo cuando hablas de la humildad.

Publicado

Votare por Guyana hoy. :rolleyes:

muy bien smile.gif

Publicado

A MÍ NO DA TRISTEZA, ME DA ORGULLO QUE UNA MUJER NO SE AVERGUENCE NI DE SU PAÍS, NI DE LAS CONDCIONES EN QUE PUEDE VIAJAR, ALGUNAS QUE LLEGAN MUY DIVAS AL MU SE TERMINAN CAYENDO EN LA PASARELA, RESPONDEN LAS RIDICULECES MÁS GRANDES QUE UNA SE PUEDA IMAGINAR, ¡SUERTE PARA ELLA.wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...