fary Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 sin comentarios, de vdd me dio sentimiento. pero ella va bien contenta, espero disfrute su viaje por brasil me arrugo el corazon la imagen ya que es muy cierto que la mayoria de las candidatas viajan como reinas y como cosascarisimasss. Pero no hay mejor prueba de humildad que esta por que a pesar de todo ella viaja feliz y lo refleja en la gran sonrisa de emocion y felicidad que adorna su rostro a pesar de no vestir una marca costosa, es mas en el acto ire a votar por ella!!!!
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 me arrugo el corazon la imagen ya que es muy cierto que la mayoria de las candidatas viajan como reinas y como cosascarisimasss. Pero no hay mejor prueba de humildad que esta por que a pesar de todo ella viaja feliz y lo refleja en la gran sonrisa de emocion y felicidad que adorna su rostro a pesar de no vestir una marca costosa, es mas en el acto ire a votar por ella!!!! muy bien dicho yo tb vote por ella
deniitho Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 me arrugo el corazon la imagen ya que es muy cierto que la mayoria de las candidatas viajan como reinas y como cosascarisimasss. Pero no hay mejor prueba de humildad que esta por que a pesar de todo ella viaja feliz y lo refleja en la gran sonrisa de emocion y felicidad que adorna su rostro a pesar de no vestir una marca costosa, es mas en el acto ire a votar por ella!!!! Así es votemos por ella , ya yo lo hize ... y la verdad que esta noche no podre dormir .. pero me encanta que ella este FELIZ y lo demuestre .. algo digno de ADMIRAR ... !!!
Negrita Come Coco Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Mayreawesome Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 A mi tambien m dio cosita!
MAYKERG Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 me arrugo el corazon la imagen ya que es muy cierto que la mayoria de las candidatas viajan como reinas y como cosascarisimasss. Pero no hay mejor prueba de humildad que esta por que a pesar de todo ella viaja feliz y lo refleja en la gran sonrisa de emocion y felicidad que adorna su rostro a pesar de no vestir una marca costosa, es mas en el acto ire a votar por ella!!!! Muy buenas palabras.. Sobre todo cuando hablas de la humildad.
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Votare por Guyana hoy. muy bien
decapacaida Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 A MÍ NO DA TRISTEZA, ME DA ORGULLO QUE UNA MUJER NO SE AVERGUENCE NI DE SU PAÍS, NI DE LAS CONDCIONES EN QUE PUEDE VIAJAR, ALGUNAS QUE LLEGAN MUY DIVAS AL MU SE TERMINAN CAYENDO EN LA PASARELA, RESPONDEN LAS RIDICULECES MÁS GRANDES QUE UNA SE PUEDA IMAGINAR, ¡SUERTE PARA ELLA.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 mucha suerte a ella y que lo disfrute.. y si da sentimiento
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión