» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 sin comentarios, de vdd me dio sentimiento. pero ella va bien contenta, espero disfrute su viaje por brasil
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 A MI TAMBIÉN ME DIO TRISTEZA...PERO AL MENOS, ELLA YA PUEDE DECIR QUE PARTICIPÓ EN MISS UNIVERSE, NO CUALQUIERA SE PUEDE JACTAR DE ALGO ASÍ...QUE SE LA PASE SUPER BIEN POR ALLÁ
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 A MI TAMBIÉN ME DIO TRISTEZA...PERO AL MENOS, ELLA YA PUEDE DECIR QUE PARTICIPÓ EN MISS UNIVERSE, NO CUALQUIERA SE PUEDE JACTAR DE ALGO ASÍ...QUE SE LA PASE SUPER BIEN POR ALLÁ en su un lujo q no se da cualquiera, una muy linda experiencia
Rai MX Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 En mi caso no le veo lo malo que ponga en una bolsa y en unas cajas su equipaje, cada quien se las ingenia ya sea con lo poco o mucho que tenga. Que le vaya bien a la chica
Gretchen Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Quizá para ella sea un lujo viajar así. Pero si me da cosa.. con su banderita
Yamir Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 pero ello se ve contenta va a representar a su pais, ya de x si es un orgullo y la experiencia en el MU tmb, que le vaya super bien y exitos
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 En mi caso no le veo lo malo que ponga en una bolsa y en unas cajas su equipaje, cada quien se las ingenia ya sea con lo poco o mucho que tenga. Que le vaya bien a la chica nadie dijo q fuese malo, solo que algunas viajan con sus malestas carisimas de marca, sus ajuares espectaculares de diseñador y en aviones de ultima tecnologia, como sea ella va al MU y le ira muy bien, una excelente experiencia
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 pero ello se ve contenta va a representar a su pais, ya de x si es un orgullo y la experiencia en el MU tmb, que le vaya super bien y exitos claro q si, es lo mas importante, que vaya super contenta y orgullosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión