Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 sin duda vanessa es de las q mejor se ha visto asi la critiquen..... seguro muchos vendran... bella tan sencilla....
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 auch!! yo en verdad esperare unas 24 horas despues que llegue cada candidata, algunas me imagino estan reflejando el cansancio
Agatha82 Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 La verdad se ve bien, pero ahora no la veo tan bella
eustres Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Al parecer nunca me va a gustar
Karliyos Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 No sean tan duros con las nenas... yo la veo linda... esos viajes tan largos desesperan a cualquiera.
Un venenozolano Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Se ve bien aunque hay algo en su rostro que no me cuadra, creo que es su boca... pero a decir verdad otras como Países Bajos y Suecia me han gustado más y eso que no las tenía mucho en consideración.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión