Saltar al contenido

Pero USA si llego abandonada...

Recommended Posts

Publicado

DEFINITIVAMENTE NO SE QUE LE VEN. ES BONITA PERO HASTA AHÍ NO LE VEO LO DIOSA POR NINGUN LADO

Publicado

en sao paulo se esta viendo quien es quien rolleyes.gif de las maximas la unica q se ha mantenido es netherlands

Publicado

la verdad que creo debe tomarse esto mas en serio... tiene con que... pero que mala actitud

Publicado

Realmente eso pense cuando vi estas fotos, y aparte la veo cada vez más flaca, se que es flaquita pero la veo en el hueso hueso.

Publicado

para me su problem esta demaciado delgada, ay veses q ni me parece linda, & esso q anos atras me impactava. by the way, por su banda tene todo para ganar.

Publicado

Pues yo tambien la veo bien huh.gif Un poco cansada pero eso es llegando del viaje en las otras se ve fenomenal wub.gif

Publicado

En esas recien llegadas luce cansada pero guapa, pero aquí VUELVE A SER ELLA.

o7ugg.jpg

1179on4.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Que forma tan horrible de llegar... Por muy agotador que sea el viaje debió hacer el esfuerzo de arreglarse

Publicado

Es que mucha gente aqui no se ha subido a un avion ?? o es que no sabe que es estar en un avion casi 5 horas ?? laugh.gif , creen que llegaran espectacular al estar en el aeropuerto, con el maquillaje en su lugar, con los pomulos perfectos o con una actitud de ganadora, señoress esto recien empieza .. ella es MISS USA si Ximena tuvo desveladas con mas razon Alyssa ! rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...