XIMELIEBER Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 DEFINITIVAMENTE NO SE QUE LE VEN. ES BONITA PERO HASTA AHÍ NO LE VEO LO DIOSA POR NINGUN LADO
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 en sao paulo se esta viendo quien es quien de las maximas la unica q se ha mantenido es netherlands
Invitado Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 la verdad que creo debe tomarse esto mas en serio... tiene con que... pero que mala actitud
Agatha82 Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Realmente eso pense cuando vi estas fotos, y aparte la veo cada vez más flaca, se que es flaquita pero la veo en el hueso hueso.
Ynes Rosalba Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Esos viajes tan largos le quitan la belleza a cualquiera
Maria Julia Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 para me su problem esta demaciado delgada, ay veses q ni me parece linda, & esso q anos atras me impactava. by the way, por su banda tene todo para ganar.
(<RaY>) Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Pues yo tambien la veo bien Un poco cansada pero eso es llegando del viaje en las otras se ve fenomenal
Karliyos Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 En esas recien llegadas luce cansada pero guapa, pero aquí VUELVE A SER ELLA.
Santi Ferrero Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Que forma tan horrible de llegar... Por muy agotador que sea el viaje debió hacer el esfuerzo de arreglarse
frangie Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Uhmm tb pense eso! esperemos se recupere°
pinche nopaluda Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Es que mucha gente aqui no se ha subido a un avion ?? o es que no sabe que es estar en un avion casi 5 horas ?? , creen que llegaran espectacular al estar en el aeropuerto, con el maquillaje en su lugar, con los pomulos perfectos o con una actitud de ganadora, señoress esto recien empieza .. ella es MISS USA si Ximena tuvo desveladas con mas razon Alyssa !
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión