Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

CABE DESTACAR QUE ALYSSA TAMBIEN ESTA BIEN EMPATUCADA DE MAKILLAJE... PERO DE ELLA NO DICEN NADA, QUE VA..... laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

alyssa acaba de tomarse parte de las fotos oficiales con fadil, es normal que este asi de producida :mellow:

hay una gran diferencia entre un shooting y un look para un vuelo de varias horas ;)

o7ugg.jpg

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Aora a muxos no les gusta ALYSA... ya veo el miedo cerca jajaja

amparo-o.gif

Publicado (editado)

A MI ME PARECE QUE USA ES MUCHO MAQUILLAJE.... :P ..... MUCHA PRODUCCIÓN, BELLEZA COMO LA DE XIMENA NO SE ENCONTRARÁ FÁCIL .... QUE DE VERDAD ES HERMOSISISMA CON MUCHO, POCO, SIN MAQUILLAJE... :( .....

IGUAL ES EVIDENTE QUE AQUI, ELLA ES LA DIOSA LAS OTRAS DOS, PUES... COMO A TOMARSE LA FOTO CON LA ESTRELLA DEL SHOW ! JEJEJE

Editado por Vent Froid
Publicado

Mis Venezuela que se respeta siempre esta montadisima, ademas aqui se estaban quejando diciendo que ese look no le qdaba bien y que estaba usando demasiado maquillaje y el pelo muy armado.tildandola de plastica y demas... no tiene nada q ver donde este.... si alyssa hubiese salido asi de NY no hubiesen dicho nada, sabes muy bien q es asi....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...