ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 en francia se prohiben las cirugias pero de unos meses para aca en las ultimas fotos de esta chica siento que le colocaron unas protesis esperare a verla en traje de baño pero esta preciosa
GianPerú Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Se ve muy bien!! cada día ésto se pone más difícil!!
Jose_ Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Tienes toda la razón... Esta chica hay que tenerla en la mira!
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 SE PARECE A MISS VENEZUELA PERO ME GUSTA MÃS FRANCIA.
luistaverasofficial Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 A mi no me gusta, pero luce muy bien!
Jair_vzla3000 Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 B) SABIA QUE SERIA LA REVELACION, SIEMPRE ME HA GUSTADO B)
Un venenozolano Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Ha mejorado y luce muy bien, pero no me mata la verdad...
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 SE PARECE A MISS VENEZUELA PERO ME GUSTA MÃS FRANCIA. no se paracen, tienen un aire de perfil ya que las 2 padecen del mismo "problema" que es la asimetria facial y tambm en la postura del cuerpo, ambas sacan el pompi meten el abdomen y sacan pecho tienen cuerpazos las 2
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 OMG QUE SERÍA DE LAS MISS VZLA SI OSMEL TUVIERA LA MISMA POLÍTICA DE 0 CIRUGÍAS
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 OMG QUE SERÍA DE LAS MISS VZLA SI OSMEL TUVIERA LA MISMA POLÍTICA DE 0 CIRUGÍAS TAN INTELIGENTE QUE TE LA DAS las cirugias resalta la belleza y perfeccionan, mas no dan coronas todo se debe ala preparacion ,aun asi hay muxas venecas ganadoras naturales tal vez ALGUNAS no habrian llegado tal lejos sin esa "ayuda" que aveces es mas bien una desventaja en dado caso si el nbm no tuviera esta "politica" seguirian pegados como siempre, por que desde la decada pasado para aca esque han figurado y a TODAS les han hecho algo aunque sea los senos, asi que mamita ubicatex
Vent Froid Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 FRANCIA NO SE QUEDA ATRÃS !!! BELLA!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión