Mayreawesome Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Preciosa esa mujer....! Regia... Montada y bien chic... m fascina! 1
Shanty Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Esta preciosaaaa... preciosa esa mujer.. divina...
JEGP Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Esta preciosaaaa... preciosa esa mujer.. divina... Se ve demasiado... es HERMOSA..!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 esta mujer es una peluqueria completa con tantas plumas que tiene!!
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 LINDA...MEJOR QUE NO SE ENCONTRO CON NINGUNA SINO LAS HUBIERA UBICADO A ESAS COLORIDAS B)
Jose_ Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Dios Mío! Pero que arreglo facial y de pelo más fuera de lugar Tiene la cuerpa de la vida pero parece que va a una Boda y no a arrivar a un airport
ADRIAN TOP ONE Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Dios Mío! Pero que arreglo facial y de pelo más fuera de lugar Tiene la cuerpa de la vida pero parece que va a una Boda y no a arrivar a un airport increiblemente de acuerdo contigo lo unico que le veo bien es el vestuario por que el cabello asi y el maquillaje no me gusta!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Dios Mío! Pero que arreglo facial y de pelo más fuera de lugar Tiene la cuerpa de la vida pero parece que va a una Boda y no a arrivar a un airport pienso igual... pero como toda miss venezuela llega muy diferente al missU a como sale.... confio que ella solo se cambiara y se dejara el maquillaje y el peinado para lucir bomba!!
Jose_ Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Nada grave muchachos.. Ese arreglo se le va en 10 min y asunto arreglado! Pero ojalá cuide esos detallitos!
RichieVenezuela Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Mucha sobreproducción mucha laca, mucho peinado y maqullaje, es tipico de las salidas de la Org. Miss Venezuela, veremos cuando llegue...Me gusto su vestuario...
@calfredob Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 bella pero ese no el el look que le conviene
Luis Sarcos Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 osea entiendan. osmel es asi.. le gusta que sus mujeres vayan bien montadas desde que salen de su casa, hasta que termina el mu. nada que ver como llegaron la campanella o miss china. asi es la organizacion miss venezuela
yoruguaa Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 A mi tampoco me gusto que la produzcan tan exageradamentee
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión