RichieVenezuela Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Comparto que tiene sobreproducción full pero es un estilo Osmeliano, nada podemos hacer nosotros ya... Esperemos sus looks en Sao Paulo...
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 (editado) DIGANLE QUE VA A MU NO A RUPAUL'S DRAG RACE Editado Agosto 21, 2011 por SERPIENTE
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Qué mala eres Blacksita! :lol: DIGANLE QUE VA A MU NO A RUPAUL'S DRAG RACE
eustres Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Comparto que tiene sobreproducción full pero es un estilo Osmeliano, nada podemos hacer nosotros ya... Esperemos sus looks en Sao Paulo... Por eso estoy satisfecho me la imaginaba más montada Ahora me pregunto yo a quienes recuerdan más como fueron vestidas y arregladas a una Miss Tailandia (por ejemplo) o a una Miss Venezuela y a una Miss Colombia ... allí se las dejo
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MUY PRODUCIDA, PERO ME GUSTO!
Pereval Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 No me gusto nada en estas fotos, ese no creo que sea el buen camino para esta mujer...
Luis Sarcos Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 JJJAJAAJAJ MISS VENEZUELA TENIA QUE SER. BIEN PRODUCIDA, MONTADA Y FULL DE PATUQUE BELLA!!
VzLoMaX Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 No me gusto nada en estas fotos, ese no creo que sea el buen camino para esta mujer...
'CaLuSsUrF' Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 ESA PELA ESTA COMO PARA BATIRLAAAAAAAAAAAAA wao jajaja las cejas que les paso?
Skatefabian Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 Sigo prefiriendo a la Vanessa de los videos...
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 de donde es ella???? ahhhh ahhh de venezuela.... es obvio la mano de osmel señores es asi siempre.... marelisa,lydimar,dayana,stefania ect ect...... esperemos como luce cuando llegue a brasil....... alla llegara con otro look y ropa tipico de las miss venezuela
Skatefabian Publicado Agosto 22, 2011 Denunciar Publicado Agosto 22, 2011 (editado) Por cierto,que extraño que jamas veo a muchos de los foristas que estan aqui opinando,comentando en los temas donde hay videos de Vanessa o fotos donde sale muy bien. Pero malas fotos y uuuuffff pasan las 3 paginas....Que cosassssss! Editado Agosto 22, 2011 por Skatefabian
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión