Saltar al contenido

~ ASI PARTIO HOY VANNESA.. ~

Recommended Posts

Publicado

Comparto que tiene sobreproducción full pero es un estilo Osmeliano, nada podemos hacer nosotros ya... Esperemos sus looks en Sao Paulo...

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Shanty

3

• Skatefabian

2

• Pereval

2

• Confucio Cozzarelli

2

Popular Days

Publicado (editado)

DIGANLE QUE VA A MU NO A RUPAUL'S DRAG RACE

Editado por SERPIENTE
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué mala eres Blacksita!

:lol: :lol: :P

DIGANLE QUE VA A MU NO A RUPAUL'S DRAG RACE

Publicado

Comparto que tiene sobreproducción full pero es un estilo Osmeliano, nada podemos hacer nosotros ya... Esperemos sus looks en Sao Paulo...

Por eso estoy satisfecho me la imaginaba más montada

laugh.gif

Ahora me pregunto yo a quienes recuerdan más como fueron vestidas y arregladas a una Miss Tailandia (por ejemplo) o a una Miss Venezuela y a una Miss Colombia ... allí se las dejo

rolleyes.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No me gusto nada en estas fotos, ese no creo que sea el buen camino para esta mujer...

Publicado

JJJAJAAJAJ MISS VENEZUELA TENIA QUE SER. BIEN PRODUCIDA, MONTADA Y FULL DE PATUQUE laugh.gif BELLA!!

Publicado

No me gusto nada en estas fotos, ese no creo que sea el buen camino para esta mujer...

laugh.gif

Publicado

ESA PELA ESTA COMO PARA BATIRLAAAAAAAAAAAAA wao jajaja

las cejas que les paso?

Publicado
rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif de donde es ella???? ahhhh ahhh de venezuela.... es obvio la mano de osmel :memeo:rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif señores es asi siempre.... marelisa,lydimar,dayana,stefania ect ect...... esperemos como luce cuando llegue a brasil....... alla llegara con otro look y ropa tipico de las miss venezuela
Publicado (editado)

Por cierto,que extraño que jamas veo a muchos de los foristas que estan aqui opinando,comentando en los temas donde hay videos de Vanessa o fotos donde sale muy bien.

Pero malas fotos y uuuuffff pasan las 3 paginas....Que cosassssss! :rolleyes:

Editado por Skatefabian

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...