Realista Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Cuándo fue la última clasificación de Perú y Argentina en Miss Universo? Estoy haciendo unas estadísticas de latinas, y me falta confirmar e esos dos datos.
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 argentina clasifico por ultima vez en el miss universo 2006
Realista Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Muchas gracias a ambos! Ojalá este año Perú y Argentina logren clasificar después de tantos años!
Realista Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Uruguay - 1985 Ánimo! Tienen a una candidata muy linda este año! Puede clasificar, e incluso llevarse el premio mayor. 1
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 A que hora sale tus estadisticas las estoy esperando con ancias?
Realista Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 A que hora sale tus estadisticas las estoy esperando con ancias? Son para el foro VOY colombiano. Y las estaré publicando una semana antes de la velada de elección y coronación de Miss Universo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión