MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 pero quien esta peluca desubicada ...osea colombia clasifica asi lleve a un mounstruo? y entonces donde estan sus coronas que significa colombia es colombia ? YO NO ME QUIERO IMAGINAR LA REACCION DE MUCHOS ACA SI CATA LLEGASE A CLASIFICAR Y LA DE ELLOS NO, RECUERDEN QUE AUNQUE ELLA NO ES HERMOSA LLEVA LA BANDA DE COLOMBIA Y ESO ES IMPORTANTE EN CADA MISS UNIVERSO, SIEMPRE COLOMBIA LLAMA LA ATENCION POR LO QUE SEA, ASI QUE NO SE ASOMBREN SI ES TOP 15 QUE UN POCO DIFICIL PERO NUNCA IMPOSIBLE OK?
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 ... a la única que hemos visto pidiendo votos vía facebook es a la Inca!!! .... y no es para menos .... ella sabe que su mononeurona le puede causar su tercer fracaso y ya no tiene lágrimas ni verguenza para llorarlo... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
pinche nopaluda Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Monedas ? , ese hueco mas parece un water
INGEN Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Monedas ? , ese hueco mas parece un water ayyyyyy :lol: :lol:
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 ................................................ Monedas ? , ese hueco mas parece un water
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión