Saltar al contenido

Dalia Fernandez se confiesa humana y tenaz (Listin Diario)

Recommended Posts

Publicado

Mayra Pérez CastilloSanto Domingo

El 12 de septiembre, el recinto Credicard Hall de la ciudad de São Paulo, Brasil, se llenará de emoción. Será la sexagésima celebración de uno de los certámenes de belleza más esperados por el mundo; Miss Universo 2011.

Unas 89 naciones y territorios autónomos estarán presentes; República Dominicana no es la excepción.

Hoy, el rostro que representa a la belleza de la mujer dominicana, Dalia Fernández, parte a la referida competencia, por lo que LISTÍN DIARIO la entrevista para saber un poco más de ella.

Desde el 2006, cuando se inscribe en la escuela Laié de Santiago para tomar clases de apariencia, etiqueta y protocolo, se da cuenta de que es un mundo que le apasiona y que desea continuar, comenta la beldad.

“Esto, en combinación con mi participación en pasarelas, revistas y a la profesión de diseñadora de mi madre, Caritina Sánchez, considero que tuvieron gran efecto en mi decisión de ser modelo”, explica.

A pesar de que representar a su nación es gran compromiso, Dalia dice que es una tarea que la hace sentir sumamente alagada, llena de satisfacción y emoción.

Preparación

<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Miss República Dominicana Universo, en lo personal, no se considera perfecta. Sin embargo, cree en que toda creación física hecha por Dios es perfecta, sin importar cómo sea ante los de las personas.

“Soy un ser espiritual viviendo una vida humana, perseverante y ecuánime”, expresa.

Se describe como una persona a que le preocupa su evolución física, mental y espiritual.

Una persona auténtica y que sólo habla lo necesario cuando lo amerita.

Con respecto a su preparación, considera que ya ha hecho junto a su equipo de trabajo todo lo humano posible, lo que considera que ha tenido buenos resultados.

Sobre lo trabajado durante este tiempo, Fernández dice que ha recibido prácticas de desenvolvimiento escénico, locución, proyección, clases de Samba, perfeccionamiento del inglés como idioma, clases de portugués, rutina de ejercicios físicos, maquillaje, peluquería y preparación del guardarropa, junto a su estilista Joselo Franjul, entre otras no menos importantes.

“Espero hacer un excelente trabajo con la ayuda de Dios y que sea él el que decida lo que en esta ocasión sea lo más conveniente para mí y el país”, externa Dalia.

Además cuenta con el apoyo y los votos de todos a través de la página webwww.missuniverse.com

Sobre la corona

<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">Al Dalia ser coronada Miss República Dominicana Universo 2011 surgieron diversos tipos de comentario, entre ellos negativos; pero ella está con ciente de que nunca se podrá obtener de manera absoluta una buena imagen para todas las personas.

Cuando vas descalzo por el camino y pisas una piedra es innegable que un dolor muy fuerte te invade momentáneamente, pero al cabo de algunos segundos te sacudes y sigues tu andar.

Dalia dice que una de las cosas que Jesús enseñó fue que “nadie es profeta en su tierra”, y asegura que ella no es la excepción. Aunque con su trabajo, entrenamientos y preparación cada día, asume que se ha ganado el corazón de muchos dominicanos y la comunidad latina que la han apoyado y han creído en su persona.

Dalia Fernández

Nacida en la Joya, Santiago, Dalia Fernández cuenta que su formación estuvo basada bajo los valores de la fe y la buenas costumbres, entre ellas el valor hacia el respeto y el trabajo digno.

Gelson, su hermano mayor, Bernardo Fernández y Caritina Sánchez, sus padres, ocupan un lugar especial, importante y único.” Son columna en mi vida; pero debo decir que antes que todo está el espíritu de Dios en mi vida”, agrega.

Dice que aunque tiene una personalidad diferente a la de sus progenitores, ellos influyeron en lo que hoy es ella, pues es fruto de la combinación de ambos y de las experiencias que la vida le ha permitido vivir.

ACTIVIDADES COMO MISS RD UNIVERSO

- Visitó y recibió un entrenamiento en PSI, una fundación que trata sobre la prevención del VIH y Sida.

- Visitó la Fundación Centro de Nuestra Esperanza, en Haina.

- Participó en caminantes por la vida.

- Repartó de regalos a niños de escasos recursos en un hospital.

- Formó parte de la grabación del video “Baila, baila” con el Cata, Pitbeull y Jean Carlos Canela.

- Participó en la grabación del anuncio de los productos Farouk chi, patrocinador de Miss Universo 2011.

- Participó en el Fashion Week 2011.

Publicado

Diablo Angel tu me vas a dejar ciega!

YA CAMBIO MI COLOR DE ESCRIBIRlaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

YA CAMBIO MI COLOR DE ESCRIBIR:lol::lol::lol:

No es el color es la pestañeadera tembladera que se le mete a lo que estás escribiendo :lol:

Publicado

NO ME GUSTA EL TIPO INTERMITENTE DE TUS LETRAS.. MAREAN A LA VISTA

:mellow: ... CAMBIA ESO.. Y TALVES MAS GENTE SI LO QUIERA LEER :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...