Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

OJALA LE VEAN LO ASTUTA Y LO NADA BOBA Y LE DEN LA CORONA POR ELLO :lol:

HAHAHA PERO Q HORRIBLE!!

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Moriam

6

• GianPerú

4

• Karmal Love Gio

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

DISQUE TOP 5 HAHAH OMGD NO PUEDOOOO.

Te recuerdo por enésima vez que es una Miss Colombia, o sea con clase e inteligencia.....

La reina peruana de este año, fisicamente no parece peruana, parece paraguaya(Ya es mucho mérito) pero sin duda la inteligencia si la tiene bien peruanizada.

Publicado

Muy Bien la Robayo, me gusto cm sale (carismática y amigable) hehe, muy astuta queriendo llamar la atención.! hehe

Go Cata.! ;):eso:

Publicado

Te recuerdo por enésima vez que es una Miss Colombia, o sea con clase e inteligencia.....

La reina peruana de este año, fisicamente no parece peruana, parece paraguaya(Ya es mucho mérito) pero sin duda la inteligencia si la tiene bien peruanizada.

no te desgastes nena.. deja que cata le tape la boca lo que estan es asustados por que cata es rompe tacon¡¡¡wink.gifwink.gif

Publicado

Por lo campesina que es, diria que es la hermana perdida de la Filipina bizca :o

Publicado

Jajajaj Eso es Cata!

A ella le sobra lo que a otras les falta: ACTITUD.. Saben que me gusta de Cata, y es algo que no me cansaré de repetir? Que ella sí se cree el cuento y eso es importantísimo

Publicado (editado)

Cuando leí este mensaje ya habían 23 respuestas y nadie ha corregido al autor diciendo que la BANDERA BRASILEÑA NO ES AMARILLA Y AZUL, SI NO VERDE Y AMARILLA!! El globo terráqueo es azul! Osea porque el caballo de la bandera de Venezuela es blanco van a decir que la bandera venezolana es blanca??? Y así hablan de inteligencia!!!

Editado por GianPerú
Publicado

Mira Gian, deberias ser mas observador.. Cata esta vestida de blusa amarilla, pantalon verde y sueter azul.. Please!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...