Reigar Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 ME PARECE BELLA LA NUEVA MISS MEXICO, TIENE ESTATURA,CARISMA Y PORTE, QUE ADELGAZE Y MUCHO GYM, LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE LAS MISS UNIVERSE MEXICO SIEMPRE SE ESFUERZAN MAS Q LAS Q VAN AL MISS MUNDO, PERO COMO MARIANA NO NECESITA MUCHO TAMPOCO;) SON BELLAS AMBAS, KARINA FUE DE LAS MAS VISTAS DESDE EL OPENING
Invitado Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Tiene un Rostro Exotico, me recuerda a Sandrina Bencomo (a la que muchos le decian cara de macho).... ese puede ser su fuerte o su destruccion, todo depende de como lo use...
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Tiene un Rostro Exotico, me recuerda a Sandrina Bencomo (a la que muchos le decian cara de macho).... ese puede ser su fuerte o su destruccion, todo depende de como lo use... Si se parecen .... y la la nueva Miss Mexico tiene que llegar a lucir así de delgada. ... para mi el rostro de estas dos mujeres no tiene pierde ... son hermosos jamás podrían representar su talon de aquiles! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Reigar Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Tiene un Rostro Exotico, me recuerda a Sandrina Bencomo (a la que muchos le decian cara de macho).... ese puede ser su fuerte o su destruccion, todo depende de como lo use... MUY CIERTO LO QUE DICES KLAU, TIENEN UN AIRE, A MI LA NUEVA MISS MEXICO ME DA AIRES A LA MISS BRAZIL Y A STEFA EN ALGUNAS DE SUS FOTOS CN CABELLO LARGO
^_^ Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MUY CIERTO LO QUE DICES KLAU, TIENEN UN AIRE, A MI LA NUEVA MISS MEXICO ME DA AIRES A LA MISS BRAZIL Y A STEFA EN ALGUNAS DE SUS FOTOS CN CABELLO LARGO es cierto da aire a tefa con el cabello largo 1
Invitado Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 pero porq dicen que tiene que rebajar? traigan fotos sin photoshop a ver...
Reigar Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 AQUI EN EL CASTIN DE SU ESTADO AQUI CON UN GESTO A LO KARIN
Invitado Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 si... tiene cuerpo feo... y piernas mega flacas
Reigar Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 si... tiene cuerpo feo... y piernas mega flacas SI SE LO PROPONE SACA UN MUY BUEN CUERPO YA QUE TIENE BASE
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión