Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi me gusta el dúo que han escogido para el año que viene, si bien pienso como la mayoría y me gusta más la del Miss Mundo (estaba fantástica),Aguascalientes desde el principio se me ha hecho uno de los rostros más bellos que habían, si pone el mismo empeño que puso Elisa Nájera en mejorar su cuerpo creo que quedaría una buena candidata.

Editado por Pereval
Publicado

Totalmente de acuerdo! Estoy muy feliz con mis nuevas reinas y muchos parece que aún no saben de lo que es capaz una mexicana con disciplina y empeño como Elisa, Ximena, Perla etc... Potencial HAY..! Que es lo importante B)

Publicado

Pienso igual, eligieron a las MEJORES. Ambas son preciosas, un poco mas Mariana que me encanta, pero Karina tambien es bella,. Ambas solo deben mejorar el cuerpo y para eso tienen muchisimo tiempo, mas de un año.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No Escogio Mal!tongue.gif

NO TE HABIA VISTO POR ACA.. BIENVENID@ Y DISCULPA POR LO Q ESCRIBI EN TU TEMA.. PERO ME PARECIO RIDICULA ESA ENCUESTA..

DE NUEVO BIENVENID@ ;) .. KUSIAMBRI XD :lol:

Publicado

NO SOY MEXICO PERO ESTOY CONFORME CON LA ELECCIÓN ALIGIERON A LAS DOS MEJORES Y LAS MAS BELLAS :rolleyes:B)

Publicado

Rostros fantasticos pero nunca tendran el cuerpo de la MISS Hidaldo wowowowoowowow

Publicado

ES OBVIO QUE ENVIARON A LA MEJOR A MISS MUNDO, LUPITA YA QUIERE ESA CORONA, PORQUE YA TENEMOS LA DE MISS UNIVERSO, Y SABE QUE CON KARIN TENEMOS GRANDES POSIBILIDADES! EN FIN EN EL 2012 NOS TRAEMOS LA CORONA AZUL!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Yo estoy feliz con mis nuevas reinas! Tendrán mucho tiempo de preparación! Aunque sí debo de decir que a Mariana si le veo con más posibilidades en el Miss World! Está preciosaaaaaaaaa! Karina también es muy bella!

B)

Publicado (editado)

y en un año quedaran Ufff!!!!

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Publicado

Totalmente de acuerdo! Estoy muy feliz con mis nuevas reinas y muchos parece que aún no saben de lo que es capaz una mexicana con disciplina y empeño como Elisa, Ximena, Perla etc... Potencial HAY..! Que es lo importante B)

;) Eso es correcto mi Joseph ninety one!

Publicado

me gustaron mucho las dos, buena eleccion wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...