Saltar al contenido

FOTOS DE MISS COLOMBIA Y MISS COSTA RICA A SU LLEGADA A BRAZIL

Recommended Posts

Publicado

Que bonita salió mi Robayo en su primera foto! .... la Tica siempre me ha gustado!

Que falta de objetividad :blink: , a eso llamo nacionalismo badword :lol: :lol:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• Angel Sepa

3

• deniitho

2

• ─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol:,,,,ay no que risa ,,,me estoy rie k rie ..a giuly le decian que era una fea horrorosa y la robayo es bellisima y diosa :lol:........................ay no puedo con mis amigos badwordss:lol:

Que falta de objetividad :blink: , a eso llamo nacionalismo badword :lol: :lol:

Publicado

Catalina bien, por ahora prefiero esperar para opinar mas de ella, y Vosotros o estais ciegos o quereis ver guapuras donde no las hay....Costa Rica Guapaaa? Por favor esa chica tiene buen cuerpo, pero su rostro por favor.......su rostro es ,,,,,,,,,,muy muy comun...y su sonrisa es ???????? A ver si se hace un balnqueamiento de dientes y deja de abrir tanto la boca....de rostro de las mas feas que he visto hasta ahora...chicos por favor sed objetivos, empezamos muy malllllllllll

Publicado

la tica se vee bien, que cuide su sonrisa, se les vee un poco cansadas, pero eso no es motivo, otra han llegado de otra parte del mundo que no es america ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

sorry, pero no me gusta como salio Costa Rica, espero ver mas de ella para opinar con mas objetvidad

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...