Saltar al contenido

///-= Stefania Fernandez Y la Nueva Miss Mexico 2011--==///

Recommended Posts

Publicado

que hermosa la teffa... Opacando como de costumbre... Ya era Hora de que Mexico dejara de Escojer mujeres Espectaculares B)

Publicado

que hermosa la teffa... Opacando como de costumbre... Ya era Hora de que Mexico dejara de Escojer mujeres Espectaculares B)

Ah? Ahora resulta que Karina es un bagre? jajajaj Hazme el favor!! Aún queda muuuuuuuucho tiempo para que te tragues esas palabritas...

BTW..PRECIOSA STEFF... Karina normalita.. Hace ya 1 año de eso ;)

Publicado

Ah? Ahora resulta que Karina es un bagre? jajajaj Hazme el favor!! Aún queda muuuuuuuucho tiempo para que te tragues esas palabritas...

BTW..PRECIOSA STEFF... Karina normalita.. Hace ya 1 año de eso ;)

:blink: No dije que sea un bagre... pero Hello... No es una Elisa, una Perla, una Ximena ni una Karin (q con todo q no ha participado, se le debe temer por su porte y elegancia) y no... se que no me tragare las palabras... :D

Publicado

:blink: No dije que sea un bagre... pero Hello... No es una Elisa, una Perla, una Ximena ni una Karin (q con todo q no ha participado, se le debe temer por su porte y elegancia) y no... se que no me tragare las palabras... :D

Veremos :);)

Publicado

Muy linda Stefania

Y Karina es preciosa, me encanta wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Alguien dijo PERLA BELTRAN??

25889110979082269953100.jpg

MAS Bella que today y sin maquilaje. SORRY FOR YOU pero la Teffa se ve mas vieja y fea que la simpatica Miss Mexico. Alli esta mas bella Karina, Teffa solo es mas alta.

Karina tiene toto ams bello, Ojos, Boca, sonrisa. Im sorry for you pero digo la verdad

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...