Saltar al contenido

¡Amo a mi reina mexicana!

Recommended Posts

Publicado

Estoy feliz y satisfecho con mi nueva reina mexicana, la espectacular y hermosa Karina González quien nos representará en Miss Universo 2012.

¡LA AMO! :wub:

Con todo respeto, pero ni la señorita Hermosillo ni la señorita Berumen me convencieron del todo; mi reina estatal, Grecia Gutiérrez se veía mil veces más bella y espectacular que ellas dos y, en mi opinión muy personal, merecía la corona de NB Mundo o, de perdida, ser la "suplente" y NB Internacional. La corona principal es de Karina, mis respetos, no pongo en duda su gran triunfo y estoy muy feliz con ella, las otras dos están por convencerme ya que son bonitas pero les falta más presencia.

Publicado

Mis reinas del 2010-2011, Karin y Gabriela, preciosas especialmente la Ontiveros que se ve fenomenal y super lista para traerse de nuevo la corona universal. Yo sí la veo en el top 5. :love:

Mi Gaby Palacio está hermosa y sé que va destacar en Gris Mundo. :wub:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Estoy de acuerdo con lo de Karina y Karin! Bellísimas las dos!

B)

Publicado (editado)

A mi me gustan Karina, Mariana no del todo pero tiene tiempo de sobra para corregir los detallitos que le faltan. La verdad tenía miedo por el nivel del NBM pero se coronó la mejor

Editado por Rogelio
Publicado

A mi me gustan Karina, Mariana no del todo pero tiene tiempo de sobra para correjir los detallitos que le faltan. La verdad tenía miedo por el nivel del NBM pero se coronó la mejor

Es que debemos acostumbrarnos que así es el NBM, siempre.

Mientras haya 3, 4 ó 5 muy bellas y coronables y de entre ellas salgan las ganadoras, estamos bien. Pero el 85% restante siempre es de relleno, con una que otra que puede dar grata sorpresa pero es muy raro que en verdad destaque.

Publicado

Es preciosa,,,,,,,,,,,aunque pienso que la mejor de la noche, en cuanto a desenvolvimiento fue Nohemi del Edo. de Mexico,,,,,,ella fueron las mas preciosas, con buenas respuestas en las preguntas finales.....

Aunque eso si,,me gusto mas Mariana,,,,de Grecia ni hablar,,,merecia ser top 5 por lo hermosa que es,,,,,pero, pense lo mismo que los jueces parece,,,,,,,,no para corona...se la comieron los nervios

Publicado

Yo igual estoy demasiado feliz y me encanta mi reina.. No se si estaré loco pero hasta sentí más bonito que cuando Karín se corono! Igual Karin está radiante y se ve hermosisisma! Gaby Palacio bastante bien! B)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...