Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

VEO QUE ALGUNOS DICEN QUE TIENE EL ROSTRO CON FACCIONES FUERTES O DE VIEJA, ETC LA NUEVA NBM2011

TAN SOLO RECORDEMOS A STEFANIA FERNANDEZ CUANDO GANO EL MU LAS DOS TIENEN UN ROSTRO SIMILAR ASI QUE NO LO VEO COMO UN PROBLEMA

264506_10150221249644082_515139081_6975221_4857445_n.jpgmiss_universe_short_hair_stefania_fernandez.jpg

nuestrabellezatomaclase.jpgae.jpg

karinagonzlez.jpgmiss-universe-590x370.jpg

Publicado

tiene un aire a la actual miss brazil universo...yo creo q con una adecuada produccion puede verse mucho mejor ;)

Publicado

Aby, si crees las críticas destructivas y opiniones sin fundamento de los extranjeros, nunca vas a gozar de nuestra nueva reina a gusto.

Sabes, Karina me gusta TANTO que si a TODOS los extranjeros del foro se les hace fea y vieja, me vale madre y sus comentarios se me resbalan. Karina es bella y al que no le guste, que no le guste y ya. Si la critican es porque no tienen otra cosa qué hacer o de plano les encanta joder, pues eso es el pan de cada día en los foros de reinas de belleza.

Tú mejor únete a mí a gozar de nuestra nueva reina.

Publicado

Si se parecen, por alli dicen que Stefania tenia una piel hermosa como de muñeca

Publicado

esta bellisima :wub: que te no te importe lo que digan los demas solo lo hacen por joder

Publicado

Para mi es la version desmejorada de Stefania, solo por el momento :unsure:

Publicado

KARINA de rostro es preciosa, eso se ve en VÍDEO.

amparo-o.gif

Publicado

AYYY NO KARINA NO SE PARECE A ESTEFANIA SOLO EN QUE LAS DOS TIENEN HOYITOShuh.gif

OMGGGG KARINA ES PRECIOSAAAAAAAA...Y ME ENCANTA SU SONRISOTAAAAAA wub.gifwub.gifwub.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...