Saltar al contenido

El K-A-R-M-A acaba de llegar a MEXICO!

Recommended Posts

Publicado

bueno en esta foto parece que estuviera concursando en el MRS. MEXICO. PERO ES LINDA

249bh.jpg

Publicado

HAY TAVERITAS... MATARIAS A LA OXANA DEL CARIBE POR TENER UNA REINA LA MITAD DE BELLA QUE KARINA..., asi que sufre por que tus MISSES EN 2012 SERAN MAS FEAS QUE DALIA!

Publicado

te salio el tiro por la culata

:lol: bella mi reina :wub: no parece ningun reptil acuatico :)

Publicado

Karina es hermosa y aparenta su edad. El arreglo en el estatal fue un desastre pero en la final se veía fresca, joven, segura y muy feliz. :wub:

Además, no todos los mexicanos criticamos a la Gonçalves, es más, sigo siendo admirador de Vanessa pero no le hago mucho ruido porque los venezolanos no se lo merecen, prefiero apoyar a Vanessinha a mi manera.

Publicado

Karina es hermosa y aparenta su edad. El arreglo en el estatal fue un desastre pero en la final se veía fresca, joven, segura y muy feliz. :wub:

Además, no todos los mexicanos criticamos a la Gonçalves, es más, sigo siendo admirador de Vanessa pero no le hago mucho ruido porque los venezolanos no se lo merecen, prefiero apoyar a Vanessinha a mi manera.

estoy de acuerdo

Publicado

AY PORFAVOR ELLA ES BELLISIMA MI FAVORITA AL MU 2012 FELICIDADES MEXICANOS TIENEN UNA REINA HERMOSA :eso:

Publicado

:o...oh my god....parece de 35 y esos brazos con la grasa colgando oh my god esto es el fin :lol:

Tanto que critican a la Goncalves, y ahora tienen a su propia anciana.

:lol:

249bh.jpg

B)

nuestrabellezatomaclase.jpg

Publicado

En lo absoluto .... si su fuerte es el rostro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Quede enamorado de Mariana

:wub:

Karina no me gusta.. Ojala me tape la boca en un año

rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...