*-America-* Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 Tiene cara de ancianaa,, No y Nooooo PEGADOS K PEGADOO NI ALUPE JONES LE GUSTO TANTO CUANDO LA CORONABAN ESTABA CON SU CARA DE SIN DUDA EL MISS MUNDO 2012 ES DE MEXICOOOO SORRY PERO MARIANITA LA OPACARA SIEMPRE
Battigirl Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MUY ACERTADA AMERICA OPINO IGUAL QUE TU! EN EL 2012 LA MEJOR IRÃ A MISS MUNDO, Y ESTÃ BIEN PORQUE NOS TRAERÃ ESA CORONA AZUL
Guest Claraluz Vidente Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 A mí me gustan las dos!
*-America-* Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 A mí me gustan las dos! <_<AMI NO HASTA QUE NO VEA CAMBIO.. PERO POR AHORA NEXT
*-America-* Publicado Agosto 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 MUY ACERTADA AMERICA OPINO IGUAL QUE TU! EN EL 2012 LA MEJOR IRÁ A MISS MUNDO, Y ESTÁ BIEN PORQUE NOS TRAERÁ ESA CORONA AZUL Sii amiga princessa B) Si dioss quiere es la mejorr
AlvaroReLoaded2012 Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 ¡Ja! en lo absoluto. Karina es hermosa y la que me parece X es, precisamente, la Berumen. Es linda pero no me parece tan espectacular sin photoshop.
Gretchen Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 No me parece xs pero tampoco me saca un wow como Kari o Ximena en su tiempo. Pero no es fea, tiene un rostro bonito, solo tiene que arreglar el cuerpo. Además es culta, tiene experiencia, es inteligente y se sabe expresar, aunque su tono de voz es muy fresa. Ella habla inglés, es de buena familia. Tiene un año para corregir sus desaciertos. Ella es de las primeras a las que elijen, así que va a pasar desapercibida por mucho tiempo, especialmente en los meses proximos al MU12, ya va a cansar pues, no seá la novedad
^_^ Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 aunque tenga cara de vieja es bonita.
EL MALQUERIDO Publicado Agosto 21, 2011 Denunciar Publicado Agosto 21, 2011 LA QUE VA AL MU NO ME GUSTA TAMPOCO
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión