Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SOLO EN ESTE FORO A LOS MEXICANOS LES GUSTA EN LOS VOYS RECONOCEN QUE IREMOS DE PASEO EN EL 2012 :(

Publicado

hermosisima reina tenemos, yo felis porke tiene todo un año para prepararse super bien ;)

Publicado

SOLO EN ESTE FORO A LOS MEXICANOS LES GUSTA EN LOS VOYS RECONOCEN QUE IREMOS DE PASEO EN EL 2012 :(

y desde cuando las pajaras del voy tienen la ultima palabra? :unsure::rolleyes: mejor vamos hacerle caso a un pepe medel o un luis corzo que siempre la dieron de ganadora B)

Publicado

Opino como gio la nena ahorita no estan en condiciones

pero si se pone la spilas y toma el reto se puede ver espectacularcool.gif

Publicado

Es simpatica pero hasta ahi, Si no lo logro Karla Carrilo, mucho menos ella! Es Linda pero Comun nada del otro Mundo, y se gasta tremendas Orejas :blink: Y tiene algo q no convence

Publicado

Es simpatica pero hasta ahi, Si no lo logro Karla Carrilo, mucho menos ella! Es Linda pero Comun nada del otro Mundo, y se gasta tremendas Orejas :blink: Y tiene algo q no convence

A QUIEN NO CONVENCE? A TIIIIIII?

OMG QUE PREOCUPADA ESTOY sad.gif

ESTOY DEVASTADA, ME RETIRO DE LOS FOROS, HASTA NUNCA

Publicado

A mi las dos reinas me parecen lindas y cuando vi que coronaban a Mariana como nbm me la imagine en Miss World ganando esa corona, Karina tiene que mejorar un poco pero es muy linda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...